Capitulo veinticuatro: Megan...

16 1 4
                                    

–¿Listo cobarde? –preguntó Megan poniéndose unos lentes oscuros y encendiendo el motor de su moto.

–No soy un cobarde, y si, estoy listo, ¿Qué hay de ti estúpida? –le dijo Mike encendiendo el motor de su moto también y colocándose los lentes de sol.

Los estudiantes estaban admirándolos a los dos, emocionados por el evento.

–¡Pues que comience la carrera! –gritó Megan fuertemente levantando el puño por el entusiasmo.

–Corredores –exclamó un estudiante anunciando el inicio–, ¿listos para correr?

–¡SI! –gritaron los dos al unísono.

–¡De acuerdo, listos en tres...!

Los motores de ambas motos rugían como bestias, ambos, Megan y Mike estaban impacientes por comenzar la carrera; habían apostado que el que perdiera la carrera tendría que hacer los deberes del ganador por un mes y pagarle el almuerzo.

–Dos... –continuó el sujeto y la multitud de estudiantes empezaba a gritar por la emoción.

–Estás acabado, Renacuajo –le dijo Megan a Mike retadoramente.

–En tus sueños, Psicótica –le devolvió Mike el insulto.

–¡Uno! –gritó el sujeto anunciando que se prepararan.

La adrenalina se les incrementaban a ambos y los dos estaban impacientes por comenzar la carrera.

–¡Ya! –gritó el sujeto bajando el brazo en señal de inicio.

Las dos motos salieron corriendo a todo lo que daban tan pronto oyeron el inicio. Mike en el lado izquierdo y Megan en el derecho. Mike salió con una gran ventaja quedando a tres metros de la moto de Megan, pero esta no se iba a quedar atrás por mar que quisiera, llegaron a una curva muy pronunciada y Mike tuvo que bajar la velocidad un poco para poder cruzar, pero Megan no la bajó, siguió aumentando la velocidad del motor hasta superar a Mike por cinco metros delante de él y pasó por la curva, en la cual estaban un montón de arboles; Megan logró esquivarlos con un poco de dificultad y salió la carretera de nuevo, fácilmente logró atravesar la línea en forma de "U" que era la curva, en cambio Mike tuvo que tomar la larga curva quedándose atrás por veinte metros.

–Maldición, así no ganaré, no quiero hacer las tareas de Megan... joder, necesito acelerar.

Mike trató de acelerar aun más la moto logrando que esta estuviera a solo diez metros de la de Megan, la siguiente parte que estaba a un kilómetro de distancia era un zigzag, lo cual hacia que se volviera muy complicado acelerar; Megan tomó el zigzag desacelerando y Mike simplemente aceleró más y más y a tan solo dos metros de la primera curva desaceleró logrando estar a solo dos metros de Megan. Eran diez curvas del zigzag y Megan iba por la dos, Mike apenas por la uno pero tenia la determinación para alcanzarla aun así.

–Te dije cuando empezamos... –exclamó Mike de camino a Megan–. Que perderías... –le igualó la velocidad y la distancia a la moto de Megan–. ¡Estúpida Psicótica!

Mike se adelantó bastante en tan poco tiempo y cuando estaban a solo cincuenta metros de distancia de la línea de meta por arte de magia Megan se le adelantó como un cohete y cruzó la línea de meta tres segundos antes que Mike.

La multitud de gente la ovacionó por su gran victoria.

Mike detuvo la moto y se quitó los lentes, estupefacto.

–¿Cómo mierda lo hiciste? –preguntó Mike atónito por lo que había pasado.

–Fácil, tu moto es una mierda muy lenta –le respondió Megan.

Tu amor es mi vida (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora