Capitulo veinte: ¿Este es el fin?

14 0 0
                                    

   —Está empezando a llover —dijo Natalia extendiendo y levantando la mano para revisar.

   —Si, parece que lloverá fuertemente. ¿Quieres que volvamos a la casa?

   —No lo se, ¿nos vamos?

   —No, vamos a quedarnos unos cinco minutos más.

   —No, vámonos, nos resfriaremos.

   —Bueno, si, vámonos —Mike se levantó y le extendió a Natalia su mano y esta la tomó para levantarse de la silla.

   Salieron por la puerta y Natalia empezó a tomarle la mano colocando su cabeza apoyada sobre su hombro. Unas cuantas gotas pequeñas los tocaron y, en menos de tres segundos estaban empapados en la fresca lluvia y sin siquiera haber subido a la motocicleta de Mike, Natalia se quitó el sombrero para sentir la lluvia caer.

   —Oh, dios —dijo Natalia mirando a Mike—. Empezó a llover mas rápido de lo que pensé.

   —No importa, ya te dije me encantan las gotas de agua corriendo por todo tu cuerpo.

   —¿Si? —dijo nerviosa y ruborizándose mientras Mike admiraba las gotas que caían desde su cabello.

   —Así es, me encanta. Adoro eso... yo... Natalia yo...

   —¿Tú? —preguntó Natalia intrigada por lo que iba a decir Mike.

   —No se como decirlo con palabras.

   —Si no puedes decirlo con palabras, solo dilo con acciones —dijo Natalia ruborizándose y levantando ligeramente la cabeza para mirarlo directamente a los ojos, solo para luego desviar la mirada, por que la de Mike era demasiado pervertida, lo cual la hacia mirar a otro lado, tan profunda y cautivadora que simplemente no podía verla de directamente.

   —Yo... ¿Por qué apartas la mirada?

   —Tú mirada...

   —¿Qué tiene mi mirada?

   —Tu mirada, es pervertida, hace que me ruborice.

   —Es la misma mirada que tengo siempre.

   —Ya lo se, tu mirada en general es pervertida. No lo malinterpretes, me encanta tu mirada, solamente hace que me sonroje. Es muy... muy... excitante.

   —Ah, esta bien.

   —¿Qué decías antes? ¿Qué yo...?

   —Lo diré con acciones, ¿te parece?

   —Claro.

   Tomó a Natalia y la levantó mientras ella le rodeaba a Mike las caderas con sus piernas y saltaba hacia él rodeándole el cuello con sus brazos y besando a Mike de la manera más dulce, deliciosa y romántica posible mientras este la sostenía con sus brazos.

   —El mejor cumpleaños de toda mi vida —dijo Natalia desenterrando una sonrisa de su cara sonrojada y mirándolo a los, esta vez sin apartar la mirada.

   Ella podía sentir como las gotas de lluvia los cubrían a ambos y bajaban de sus cabezas hacia el resto de sus cuerpos como un manto delicado y delicioso al contacto.

   —Me alegra haber cumplido la misión, pero aun falta "La sorpresa" —dijo Mike sonriendo de mejilla a mejilla y colocando su frente contra la de ella suavemente—. Te amo, ¿lo sabias?

   —Como si esto no fuera lo suficientemente sorprendente. Yo también te amo —le dio de nuevo un beso acercando sus labios lentamente y aumentando su ritmo cardiaco rápidamente por lo hermoso que era el momento.

Tu amor es mi vida (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora