Capítulo 11

211 44 8
                                    




Habían pasado 6 días exactamente desde el suceso y aún estaba tan vivido en mi mente que me era imposible sacarlo de ahí.

¿Como era que Hoseok no lo había visto en las cámaras?

¿Me estaba jugando una broma?

Las pastillas como lo esperaba llegaron esa misma mañana, así que tomaba una cada mañana antes de dormir, las pesadillas se habían ido.

Estaba feliz por ello, pero me preocupaba el hecho de verlo nuevamente, y agradezco que no haya sido así.

Nunca más lo vi, y estoy bien con ello, feliz de hecho, aunque tengo ese pequeño temor en mi, es tan extraño todo lo que ha pasado desde que llegó.

Mis sueños, el siendo invisible, ese extraño sentimiento que me causa verlo, todo me tiene la cabeza hecha un lío.

Hoy llegué a casa y en lugar de inmediatamente dormir busqué las noticias en mi teléfono, quería informarme si seguían pasando esos casos con las chicas en plena ciudad.

Y entonces lo recordé, cuando pude apreciar mejor la foto de la chica que se encontraba desaparecida recordé de donde la había visto.

Era la pelinegra que acompañaba al señor Kim, era ella, ¿como no lo supe antes?, su padre aparecía en la pantalla pidiendo a sus captores la liberasen, pidiendo encontrarla con vida, estaba desesperado.

En las noticias dieron el número de la policía a la cual comunicarse si sabían algo de ella, mis manos comenzaron a temblar, debía hacer algo.

Quizás él sabía de su paradero o podría dar una pista sobre dónde está, así que marque el número y cuando me contestaron di mi declaración, estos tomaron todos mi datos, y suspiré, espero la logren encontrar.

...

En las siguientes horas mi teléfono sonó, la policía me llamaba para que fuese a declarar a la comisaría ya que el señor había dicho no conocerla.

¿Como que no lo hacía? Si los vi entrar juntos y luego me preguntó por ella.

Fui a la estación y tomaron nuevamente mi declaración, la cual era la misma ya que estaba diciendo la verdad.

Luego de eso me fui a mi trabajo.

...

-Señorita, nos gustaría hablar con el gerente- dijeron dos detectives frente a mi.

Realicé una llamada y estos fueron acompañados a su oficina, supongo vienen por el caso.

Luego de unos 30 minutos el señor Lee me pidió ir con el gerente y él asumiría mi puesto mientras tanto, cuando entré en esta se encontraban el señor Kim el cual se encontraba sentado cruzado de piernas se veía calmado viendo las uñas de sus manos, el Gerente y dueño del hotel a punto de tener un colapso nervioso y los detectives viéndome con ojos acusadores.

-Señorita Kim tomé asiento- dijo uno de los detectives y así lo hice. -¿Usted fue a declarar por haber visto al señor Kim acompañado de la señorita Park Yoona que se encuentra desaparecida?- preguntó y asentí. -¿Recuerda que día fue?

-Si, el 20 de febrero al rededor de las 1 de la madrugada- respondí ya que estaba aún fresco en mi mente.

-Revisamos las grabaciones y solo pudimos ver al señor Kim ingresar, luego bajar y preguntarle algo y subir nuevamente- dijo y me quedé atónita, ¿como que solo?, lo vi con alguien.

Al notar mi rostro, decidieron reproducir las imágenes frente a mi, dejándome aún más desconcertada de lo que estaba, efectivamente solo ingresaba el, saludaba y subía al ascensor, luego de un rato bajaba y regresaba nuevamente, buscaron las cámaras de su piso, iba solo, en el ascensor solo estaba él.

No pude imaginarlo, no pude solo creer que pasó.

No esto loca ¿o si?

En la imagen cómo vestía SeokJin 💜
.






.

Gritó LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora