-¿Como se te ocurre morder a una bruja?¿En que pensabas?, ¿Sabes los problemas que nos crearas con los aquelarres?- decía Namjoon a punto del colapso.Nos encontramos en la casa aún, había pasado 1 día y ella continuaba inmóvil, no creí haber bebido tanto de ella, pero luego de ver que no se movía pensé que la había matado, así que llamé a Yoongi y este confirmó que estaba viva pero aún así no el despertaba.
Así que tuvimos que llamar a Namjoon para que nos ayude, Yoongi no entiende el porque de mi preocupación, ni siquiera yo lo entiendo. Namjoon conocía aún más que nosotros, el problema con él es que era demasiado correcto y sabíamos que nos iba a reñir por hacerla quedar como loca.
Cuando llegó la revisó y dijo que había reaccionado así a mi mordida por que era una bruja, me quedé perplejo, pero ¿eso que tenía que ver?, ¿moriría?
-No sabía que lo era- repetí por tercera vez, -Y tampoco entiendo cuál es el problema.
-Que Bueno que no veas problemas, supongo que querías una Unión Vampírica entonces- dijo cansado.
-No seas absurdo, las Uniones Vampíricas solo se dan cuando ambos lo son, y ella no lo es- dije lo obvio.
-Pues te parecerá divertido saber que si muerdes a una bruja virgen se convertirá en vampira, y por cómo su cuerpo reaccionó a tu mordida estoy seguro que lo es, felicidades. Ya estás casado- dijo burlesco.
-Debes estar bromeando, ¿en que parte del libro vampírico dice eso?
-¿Recuerdas la parte de la historia de que cuando nos encontrábamos en buenos términos con las brujas estas nos daban virgenes para nuestras procreaciones porque las vampiras eran escasas?, de ahí imbecil, de ahí viene todo. Me voy, no estaré aquí cuando la bruja se despierte, te aconsejo que te alimentes, cuando despierte querrá comer.- dijo para luego salir de la casa seguido del traidor de Yoongi.
¡Y ahora que hago maldición!
. Hi, espero que les haya sorprendido y gustado la historia ya que ese era el verdadero propósito de esta, el final está abierto ya que es la única historia que desde que la inicié tenía claro de que llevaba segunda temporada, no será ahora, pero la tendrá. Opinen, de verdad quiero saber que teorías tenían y que tan cercanas a la realidad eran. Nos leemos luego💜
.
ESTÁS LEYENDO
Gritó Lobo
FanfictionY caperucita gritó lobo, pero nadie le creyó. Saga Paranormal Primer libro Gritó Lobo Segundo libro En Las Sombras