Examen Físico

101 15 1
                                    

El dia comenzaba de manera tranquila, para Hanagaki Takemichi cada día que pasaba era uno más en peligro.

-Buenos días Takemichi-kun- llegando a espaldas del rubio, la melodiosa y encantadora voz femenina detrás de el provenía de su novia.

-Buenos días Hina-chan- dándole un beso de "pico", ambos chicos fueron abordados por el hermano menor se ella.

-Buenas- bostezando, el pelinegro fijo si vista en su cuñado.

-Buenos días Naoto-kun- el ojiazul saludo al menor.

-Buenos días cabrones- llegando detrás de ellos, Drakken y Mikey vestían sus uniformes escolares.

-Ni digan nada, con verlos es suficiente- bostezando de manera ociosa, el ojinegro más bajito fue abrazado de los hombros.

-¡Buenas, buenas chicos!- sonriendo de manera alegre una pelimorada lila miro a todos en el grupo.

-Buenos días Akashi-san- saludando, la hermana menor de Manjiro fue sujetada por el rubio con tatuaje.

-¡Oigan idiotas!- llegando al lado de ellos, Izana sonreía de forma amplia -Se ven tan lindos como una bola de perdedores, jajaja- acelerando a fondo, el peliblanco desaparecio de escena. Ignorando al ojimorado, el grupo de chicos pasó de largo a otro grupo conformado por 6 personas de la misma escuela.

Deteniendose a unos metros de distancia, Tadano y Takemichi voltearon la cara al mismo tiempo pero no sé notaron entre si.

-¿Estás bien Takemichi-kun?- llamando a su novio, el rubio recobro el sentido.

Siendo sujetado de la manga de su chaqueta, el pelinegro miro a Komi.

-Lo lamento- aún intrigados por esa sensación extraña, ambos grupos siguieron sus caminos sin percance.

×××

-Siguiente- en la enfermeria del instituto Itan, la clase 1-1 tomaba el examen médico.

-Un gusto a todos, mi nombre es Yadano Makeru- haciendo una señal de paz y viendo a una supuesta camara, una chica de pelo rosa atado en dos coletas gemelas, ojos agua marina y cara encantadora, llamo la atención de Tadano -Hoy es el examen físico y... ¡Es mi oportunidad para vencer a Komi-san!- mordiéndose el pulgar derecho, la pelirrosa tenía una mirada algo divertida al ver a la ojimorada.

Por su parte Komi hacia el examen de la vista.

-1.5 ojo derecho, 1.5 ojo izquierdo- la ojiazul no podía creer lo que oía.

-¿Acaso soborno al árbitro?- imaginado cosas que no eran, la chica aplastaba el hombro de uno de los chicos que admiraban a la pelimorada -No importa, ¡La vencere de forma limpia!- dándolo todo en su examen físico, Yadano obtuvo un 0.7 en ambos ojos.

La siguiente era el pesaje.

-Bien... Estoy listo- en la báscula se hallaba un rubio con paleta.

-Esta no es tu clase, te llevaré al salón Onimaru Yukio- tomando de la oreja al ojiazul, una pelinegra con gafas jalo al chico con un guante en su mano.

-Lo que digas... Señorita gafas...- indiferente al dolor, Yukio fue rociado con desinfectante.

Todos los que veían la escena tenían una gota de sudor bajando por la nuca.

-Sigo yo- subiendose a la báscula, Tadano Hitohito miro al frente. Dando la espalda al aparato de pesaje, tomaron su altura.

Detrás de el seguía Komi, quien hizo lo mismo.

Corazón Pandillero (Komi-san wa Komishou desu x Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora