Siempre puede fallar. Un plan... Puede funcionar o puede ir en tu contra. Es la apuesta más peligrosa que puedes tomar, si no eliges bien tus cartas...
-¡Odio a ese tipo, lo odio!- caminando a cierta distancia de un grupo de cuatro personas, una chica de cabello castaño hasta los hombros, ojos violáceos y relucientes, cuerpo fino y delgado, vestida con un abrigo marrón y una falda de instituto, maldecia al chico en el centro del grupo. Su odio era irracional pues...
-Buenos días Komi-san- ese chico era amigo de la chica más hermosa y popular del instituto.
-Bastardo... Ojalá te mueras...- veía con total odio y frustración como la pelimorada le daba atención; atención que, según ella, ninguno de ellos cuatro merecía. Deteniendo su andar, noto como dos chicos en motocicleta vigilaban al grupo -Me voy a arrepentir por esto pero... El riesgo lo vale- caminando para encarar a esos sujetos, la castaña temblaba internamente.
×××
-¡Nos humillaron! ¡Ahora somos la burla de Akihabara!- sentado en su moto, un chico con el cabello teñido de rojo reclamaba al otro.
-No es mi culpa que sean tan idiotas- ignorando las quejas del pelirrojo, el sujeto que fumaba tenía la cabeza rapada.
-Hey, ustedes...- volteando la vista a la voz que los llamo, les sorprendió el hecho que fuera un chica.
-¿Se te perdió algo niña?- mirando con desdén a la castaña, el de cabeza rapada se recostó en su moto.
-Tengo una oferta que hacerles- llamando la atención del pelirrojo, el otro sujeto la ignoro -Se quieren deshacer del chico de peinado estúpido, ¿verdad?- abriendo un poco los ojos, ambos motociclistas miraron a la ojimorada -Quiero que lo secuestren, o que lo hagan desaparecer- burlandose de la chica, ambos sujetos se echaron a reír.
-Oye niña, eres estúpida o no sabes que somos- volteando los ojos con indiferencia, la castaña frunció el seño e hizo un puchero -Somos pandilleros, no mercenarios... Ahora lárgate, arruinas mi vigilancia- un pesado maletín cayó al suelo.
-En esa cosa hay 10 millones de yenes, cinco si aceptan mi trato y cinco más cuando el trabajo este realizado- mirando de manera fija la cara llena de avaricia de ambos hombres, su tono de voz amenazante cambio a uno dulce -¿Aceptarán verdad?- recibiendo asentimientos desde el suelo, la ojimorada se fue saltando de forma alegre, dejando atrás a esos tipos.
×××
-¡Buenos días Yamai-chan!- siendo saludada por Najimi, la castaña llamada Yamai salió de sus pensamientos.
-Buenos días Najimi-chan- de manera radiante, una sonrisa se formó en su rostro -¿Tu y yo somos amigas cierto Najimi-chan?- agarrando del hombre a la ojicafe, la ojimorada apretó con fuerza esa zona -¿Cierto?- sonando mucho más amenazante, la pelilila asintió repetidas veces
×××
-Ella es Yamai-chan, Komi-san- presentandole a la castaña a la pelimorada, está última tembló por los nervios.
-Ah~ Komi-sama se ve tan linda haciendo eso- con los ojos en forma de corazón y haciendo una cara rara, Yamai estiró su brazo para poder tocarla.
Al sentir que hizo contacto con alguien, la ojimorada retiro el brazo por instinto.
-¡Ahora que eres amiga de Komi-san oficialmente perteneces a nuestros amigos!- saliendo de la nada, Hanamada sonreía, a su vez una expresión oscura rodeaba a Yamai.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Pandillero (Komi-san wa Komishou desu x Tokyo Revengers)
FanficTadano Hitohito, líder de una pandilla en Kyoto, termina su vida de secundaria y debe mudarse con sus padres, hermana y amigos a Tokyo. Sin imaginar todo lo que viene a su vida, el llamado "Ryuu no e" deberá lidiar con una guerra entre pandillas y l...