Festival Cultural de Itan

51 5 3
                                    

-"Probando, probando... 1,2,3 me copian..."- dándole ligeros golpecitos al micrófono, el director de la preparatoria Itan tomo aire -"Bienvenidos al 23° festival cultural del instituto Itan. Disfruten de la visita y el arduo trabajo de nuestro alumnado..."-

×××

-Y... ¡¡Comienza el festival cultural!!- sonriendo de oreja a oreja, la pelilila vestía un conjunto de maid de falda corta y medias hasta los muslos.

-Parece que se pusieron de acuerdo en usar el mismo uniforme- despertando de su siesta de casi 24 horas, Tadano bostezo perezosamente.

-Al fin despiertas bella durmiente...- llegando con el resto de la clase, el rubio choco los puños con su amigo.

-Cierra el pico idiota- pasando de largo al ojiazul, Tadano agarro su mochila.

-¿Es serio no te vas a quedar?- saliendo de la cocina, el castaño tenía un huevo sobre la cabeza.

-No y no me van a convencer de lo contrario- apunto de salir por la puerta, los representantes de otras clases, profesores y la presidenta estudiantil cerraron el paso del pelinegro.

-Si sales por esta puerta...- comenzando a hablar, la presidenta estudiantil miro por encima de los hombros al chico.

-Seras reprobado por el resto del curso y repetirás el año escolar- terminando el enunciado de Ichou, Isagi acomodo sus lentes.

-Lo sometimos a votación; así que tú decides... O participas... ¡O yo misma me encargaré que tu vida sea un infierno cuando seas mi kouhai!- marcando una vena en su frente, tanto el ojinegro como la ojiazul se miraban de forma amenazante y siniestra.

-Esta bien, me quedo...- rindiendose a la presión de la mayoría, el chico bufo molesto -Pero para compensar su maldita estúpidez... Te vestiras cómo estás estúpidas y atenderas patanes- sonriendo de manera maniática, la peliazul suspiro.

-Esta bien no pierdo nada- agarrando de la mano a la pelimorada, Rumika sintió la incomodidad de la primera por el uniforme -Vamos Komi-chan; yo me pongo ese uniforme estúpido y a ti te daré uno de tu clase-

-¿Tienes algo en mente verdad bastardo...?- escupiendo el palo de su paleta, Yukio miro la sonrisa complicitiva de Tadano.

×××

-No se me ve nada mal...- saliendo del pequeño vestidor detrás de su puesto de maid-cafe, el rubio vestía con unos pantalones negros elegantes, una camisa blanca, chaleco y delantal.

-Este es el uniforme del restaurante donde trabajo, asegúrate de no ensuciarlo mucho- igualmente vestido que el ojiazul, solo que peinado hacia atrás, Tadano giro una charola sobre su índice -¿¡Que demonios están viendo perdedores!? ¡¡Vayan a atender a los comensales!!- ordenando a las meseras y promotores salir, el pelinegro suspiro.

-Oh Komi-san, no te había visto- notando el cambio de vestuario de la ojimorada, está última lo veía con un sonrojo en las mejillas -Esto... Es solo el uniforme de mi trabajo, no es nada interesante- rociando la colonia regalada en su cuello, muchas chicas no involucradas con el, estudiantes y visitantes fueron de manera instintiva al puesto de la clase 1-1 -Andando... El deber llama- ignorando por completo a Komi que escurría en baba, Tadano tomo cuatro platos de omurice y los llevo a las mesas.

Corazón Pandillero (Komi-san wa Komishou desu x Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora