Capitulo 2

190 12 1
                                    

Era una mañana muy tranquila, vemos a Spike y Victor caminando junto a un grupo de 7 chicas heroinas por la escuela, y vemos que las chicas, Victor y Spike iban muy tranquilos y disfrutaban caminar con las chicas mientras hablaban.

Spike: que genial se siente estar caminando y hablando con ustedes chicas.

Supergirl: gracias spaik, y tambien nos sentimos geniales con ustedes chicos (le decia con una sonrisa).

Batgirl: no nos agradezcan chicos (le decia tambien con una sonrisa).

BubbleBee: si chicos, no nos agradezcan, sino nosotras a ustedes.

Katana: si chicos, nosotras les agradecemos.

Poision ivy: bien chicos, cambiando de tema, ¿porque no nos cuentan algo de ustedes? (preguntaba curiosamente).

Harley Quinn: si chicos, queremos saber su historia.

Wonder Woman: y queremos escuchar como llegaron aqui.

De repente los chicos sintieron un golpe muy fuerte, y eso le puso algo mal.

Spike: ¿estan seguras chicas? (Preguntaba algo dolido).

Victor: si les contamos puede que nos odien (lo decia tambien dolido).

Poision Ivy: vamos chicos no los vamos a odiar.

Spike: esta bien chicas les contaremos como fue.

En eso aparece un flashback.

Hace 2 años vemos a un chico de cabello negro con rosa estaba horrorizado y ve desde la ventana de su habitacion de como su padre estaba siendo esposado y como la policia estaba llevandoselo y subiendolo al coche, y despues el coche de la policia se fue, mientras tanto Victor estaba llorando sabiendo que ya no tenia familia, su madre fallecio unos dias antes debido a una enfermedad pulmonar, y ahora su padre estaba detenido, en eso Victor sale de su casa y empieza a buscar otro lugar para vivir porque en Nueva York estaba peligroso, pasaron los dias y su padre fue condenado a 15 años de prisión por crimenes que no podremos decir, pero ya se imaginaran que crimenes son.

Ahora con Spike.

Vemos como Spike esta muy dolido debido a la muerte de su madre debido a una intoxicación por alcohol, ya que su madre Celestia era alcoholica y su adicción se hizo mas grande hasta al punto de que empezo a comportarse mas violenta, a menudo se peleaba con otras personas que no le hacian nada, e incluso golpeaba al pobre Spike cuando queria ayudarla a superar su adiccion, hasta que un dia todo cambiaria, un dia como cualquier otro, su madre fue encontrada sin vida en un callejon abandonado, y las causas de su fallecimiento fueron debido a su adicción al alcohol, debido a esto Spike tambien se fue de su casa debido al peligro que hay en nueva York.

Todo parecia perdido para los chicos, pero un dia de milagro paso, es que mientras Victor estaba corriendo, accidentalmente se choca con Spike.

Victor: oh lo siento, no me fije.

Spike: no, tu disculpame a mi, yo no me fije.

Vemos como Victor analiza a Spike.

Victor: Spike?, ¿eres tu?.

Spike: si victor, soy yo, ¿te acuerdas de que fuimos amigos desde la infancia?.

Victor: si Spike, lo recuerdo.

En eso Victor y Spike se dan un abrazo de buenos amigos, ya que se reencontraron despues de 7 años como amigos de la infancia, ya que tristemente se separaron cuando tenian 5 años de edad pero sabian que su amistad no se romperia, y despues de ese dia se fueron de nueva york, y decidieron irse a metropolis.

Fin del flashback.

En eso vemos como los chicos estaban muy tristes y estaban llorando por contar sus tristes historias.

Spaik: y por.. esa.. razon.. Estamos.. Aqui (lo decia llorando).

Victor: tuvimos.. un.. pasado.. triste (lo decia tambien llorando).

En eso vemos a las chicas muy conmovidas por la triste historia de los chicos, y en eso deciden consolarlos haciendo un abrazo grupal (en especial Tatsu, ya que, aunque era oriental, no significa que no tenga sentimientos), vemos como las chicas estaban acariciando a los chicos.

Supergirl: oh chicos lamentamos que hayan pasado por eso (lo decia abrazando y acariciando su cabeza a spaik).

Poision Ivy: es muy doloroso, y sentimos mucho que pasaran por eso (le decia acariciando y abrazando a victor).

Katana: vamos chicos, ya no se sientan asi, pueden contar con nosotras.

Batgirl: si chicos, ahora vean que estan juntos como amigos, y de que ahora estaran con nosotras.

Vemos como las chicas Seguian abrazando a los chicos poco a poco victor y Spaik se calmaban y empiezan a sonreir.

Victor: gracias chicas, ya me siento mejor (lo decia ya calmandose).

Spike: si chicas yo tambien (lo decia tambien calmandose).

Supergirl: me alegro que ya se sientan mejor.

En eso suena el timbre de la escuela.

BubbleBee: bien chicos vamonos al salon.

Poision Ivy: mas al rato nos juntamos para seguir hablando.

En eso los 9 se van al salon de clases.

Continuara.

Y Bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado, que les haya encantado, sí es así, no olviden dejar un buena estrella y un comentario, y pues nada, nos vemos en el próximo video, adios :)

Spike Y Victor X Dc SuperHero Girls 2015 (Feat. VctorHugoBaizabalLun) (No +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora