Era un momento no muy bueno, vemos que zatanna, la ex-novia de Victor estaba hablando por telefono con personas no muy amigables.
Zatanna: bien amiga, tenemos que idear mas nuestro plan para destruir a las superjero girls, que tal si nos vemos en persona.
???: claro que si, te esperamos.
Zatanna: oquei amiga, nos vemos.
En eso la llamada finaliza, y vemos que Zatanna se va al lugar secreto donde se encontraban personas no muy buenas, ya despues de un rato de estar caminando llega al lugar secreto de sus amigas.
Zatanna: hola, ¿ahi alguien?, soy zatanna (lo decia tocando la puerta).
???: oh Zatanna, un gusto verte (lo decia con una voz malvada).
Zatanna: ¿que tal Lashina?.
Lashina: muy bien zatanna, ¿y tu?.
Zatanna: muy bien lashina.
Lashina: perfecto zatanna, pasa.
En eso vemos como Zatanna y Lashina entran al lugar secreto y vemos que van con otras chicas.
???: hola zatanna.
Zatanna: hola Artemiz.
???: cuanto tiempo Zatanna.
Zatanna: asi es, pero ya estoy aqui Mad Harriet.
Mad Harriet: bueno me alegro Zatanna.
Zatanna: bien donde estan las demas chicas y la lider.
???: hola zatanna, aqui esta Granny Goodness.
Granny: hola Zatanna.
Zatanna: hola Granny.
Granny: ¿ya tienes algun plan para acabar con las SuperHero Girls?.
Zatanna: si, ahi que acabar con su mejor amigo Spike y su novia, y despues hipnotizar a la escuela.
Granny: oh si, y asi nos vengaremos de la traidora de Big Barda.
Speed Queen: asi es jajaja, ay que pedirle ayuda a trigon como la primera amenaza para las superjero girls.
Granny: si, me parece una buena idea.
Las Furias y Zatanna seguian planeando como hacer su mayor venganza.
Mientras tanto con las SuperHero Girls, Victor y Spike.
Vemos como las chicas estaban despertando de su pesadilla que tuvieron por Lena Luthor.
BubbleBee: me alegro chicos que esten bien.
Katana: asi es, no nos lo perdonariamos si algo les pasara.
Spike: gracias chicas por salvarnos de esa chica, no se que nos hubiera hecho.
Poison Ivy: y tranquilo spaik, ella va a pagar por su crimen.
Victor: me alegro amor.
En eso vemos que dos chicosese acercaban a Victor y a Spike, eran Barry Allen, o Flash, y Victor Stone o mejor dicho Cyborg.
Flash: hola Spike.
Spike: hola Flash, ¿a que veniste flash?.
Flash: bueno queria presentarte a mi amigo Cyborg.
Spike: bueno Flash yo tambien te presento a mi amigo.
Victor: hola flash, hola Cyborg, yo me llamo Victor Luna.
Cyborg: espera hermano, ¿te llamas Victor?.
Victor: si, yo me llamo Victor.
Cyborg: en serio?, porque mi nombre es Victor tambien.
Victor: wow, una coincidencia.
Flash: la verdad que si, pero cambiando de tema, ¿quieren jugar tenis con nosotros?.
Spike: si, pero no se jugarlo bien (lo decia triste).
Flash: venga Spike, yo puedo enseñarte.
Spike: esta bien, acepto Flash.
Victor: venga, ¿porque no jugamos?.
Cyborg: bien vamos.
Despues vemos que Flash, Cyborg, Victor y Spike iban a la cancha de tenis, victor formaba equipo con Cyborg, y Spike formaba equipo con su mayor idolo, Flash, vemos que los 4 se divertian mucho, lo que causo una reaccion positiva a las chicas.
Supergirl: me encanta aun mas spaik, es muy noble (lo decia sonrojada).
Poison Ivy: a mi encanta mas victor, es tambien nombre (lo decia sonrojada).
Mientras nadie veia, vemos que zatanna estaba mirando.
Zatanna: ya pronto veran chicas, la venganza comenzara.
En eso zatanna se va.
Continuara...
Bien amigos de Wattpad espero que les haya gustado, que les haya encantado, si es asi, no olviden dejar una buena estrella, y un comentario, gracias por ver este video, y pues nada nos vemos en el próximo capitulo, adios :)
ESTÁS LEYENDO
Spike Y Victor X Dc SuperHero Girls 2015 (Feat. VctorHugoBaizabalLun) (No +18)
FanfictionNo dare spoilers Historia con mi amigo VctorHugoBaizabalLun :)