Capítulo 20

153 8 6
                                    

Habian pasado varios años desde que Victor y Spike se graduaran de Super Hero High School, y ahora eran adultos jovenes de 21 años, ahora vemos a los chicos que van donde estan sus novias.

Victor: es grandioso que ya nos graduamos con nuestras amadas, ¿tu que opinas bro? (Lo decia emocionado).

Spike: me parece genial bro, ambos nos graduamos con las chicas mas hermosas (lo decia emocionado tambien).

Victor: aun pasado años, pero aun asi las queremos.

Spike: asi es Victor, y ellas nos quieren a nosotros.

Victor: bien, ¿que tal si vamos a ver que hacen nuestras amadas spaik?

Spike: si Victor, queremos verlas.

Victor: bien vamos.

En eso vemos que ambos chicos van al salon donde Supergirl y Poison Ivy se arreglan.

Con Poison Ivy y Supergirl.

Vemos a las chicas que terminan de arreglarse y lucian bestidos muy diferentes y lindos.

Poison Ivy: ¿no es grandioso supergirl?, ambas nos graduamos con nuestros chicos despues de que estuvieramos con ellos durante muchos años.

Supergirl: si Poison Ivy, me alegro, ya que estuvimos pensando en cuanto amamos a los chicos, y ya llego el momento donde nos graduamos con ellos.

En eso escuchan que tocan la puerta, en eso Poison ivy va a abrir la puerta y ve que eran Victor y Spike.

Poison Ivy: hola mi amor (le decia a victor con tono amable).

Victor: hola mi bella plantita (le decia tambien con tono amable).

Ambos se dan un beso, y después se separan.

Victor: ¿ya estan listas chicas?.

Poison Ivy: ya casi, si quieren pasen adentro.

Spike: esta bien.

En eso vemos que ambos chicos entran a la habitacion.

Supergirl: hola cariño (le hablaba a Spike con tono dulce).

Spike: hola mi bella kryptoniana (le decia tambien con tono dulce).

En eso tambien ambos se dan un beso, y despues se separan.

Spike: bien chicas estamos muy emocionados, nos graduamos con ustedes, ¿que tal si quieren salir con nosotros?

Supergirl: claro que si mi amor, salgamos, ya que ahora ya nos hemos graduado de Super Hero High, y es mejor salir.

Spike: perfecto amor.

Ya despues vemos que los 4 estaban dirigiendose a Cakes & CowsisSCafe y estan sentados en una mesa como una cita doble.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spike Y Victor X Dc SuperHero Girls 2015 (Feat. VctorHugoBaizabalLun) (No +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora