Era un momento muy bueno, vemos a Victor y a Spike disfrutar de sus relaciones con sus chicas, y esas chicas son: Poison ivy y Supergirl, y ellas tambien disfrutan de su relación con sus chicos, pero vemos como los 4 tenian una cita doble, (es decir que 2 parejas estan en una sola mesa), y estaban compartiendo una pizza entre los 4.
Spike: saben chicas, ustedes son las mejores novias que hemos encontrado victor y yo (lo decia feliz).
Victor: si chicas ustedes son las mejores novias, y eso les agradecemos a ustedes (lo decia también feliz).
Poison ivy: no chicos, ustedes nos hicieron muy felices, y ustedes son los mejores novios (lo Decia muy enamorada).
Supergirl: si chicos, nosotras los amamos mucho, son lo mas hermoso en nuestro corazon (lo decia tambien enamorada).
En eso ambas parejas se levantan de la mesa y se dan muestras de amor, Spike y Supergirl se abrazan y se besan, Victor y Poison Ivy hacian lo mismo, pero mientras lo hacian vemos a las 5 chicas que no miraban esto de una bonita manera, y lo unico que tenian eran celos.
Harley Quinn: mira como Poision ivy puede besar los bellos labios de Vic, yo no puedo (lo decia algo molesta).
Batgirl: me muero de celos al ver como spaik y supergirl se demuestran amor de pareja, en serio quiero dar todo con tal de recibir un beso de spaik (lo decia tambien algo molesta).
Regresando con las parejas, vemos como ambas parejas se separan y deciden terminar de comer, ya despues se terminan la pizza.
Supergirl: bien chicos, vamos por unas cosas.
Poison Ivy: si chicos, vamos por algunas cosas, por favor esperenos.
En eso poison ivy y Supergirl van a lo que dijieron, pero vemos que las demas chicas cambian su expresión de enojo a feliz.
Batgirl: bien chicas aprovechemos que Supergirl y poison ivy se fueron.
Harley Quinn: si, asi que no habra nada que nos impida acercarnos a los hermosos chicos.
Wonder Woman: bien, vamos...
Pero en es momento las 5 chicas ven que 2 chicas van donde los chicos.
BubbleBee: no me lo puedo creer chicas, ahora van 2 chicas (lo decia enojada).
Katana: si, nosotras los vimos primero, pero si quieren jugar sucio, lo haremos tambien (lo decia tambien enojada).
Wonder Woman: si, vamos a los chicos, y pelear contra esas chicas.
En eso las chicas deciden ir donde estan victor y Spike.
Mientras tanto con victor y Spike.
Vemos como ambos chicos estaban platicando sobre lo que tenian pensado hacer en el futuro.
Victor: Spike, ¿que hariamos cuando terminemos la escuela?.
Spike: pues proponer matrimonio a las chicas, ya que si las chicas nos quieren mucho, hay que hacer eso vic.
ESTÁS LEYENDO
Spike Y Victor X Dc SuperHero Girls 2015 (Feat. VctorHugoBaizabalLun) (No +18)
FanfictionNo dare spoilers Historia con mi amigo VctorHugoBaizabalLun :)