En el salón de clases podíamos ver cómo Victor, Spike y las chicas estaban muy unidos, aunque siempre hay una cosa que los puede separar: unas chicas que no soy de buena intención.
Después de las clases veíamos a Cheetah y a Catwoman, que aunque ellas querían aprender a ser heroínas, aún traen esa intención de seducir a cualquier hombre para sacarle provecho.
Catwoman: Mira nada más, pero si veo un chico muy lindo por allí.
Cheetah: Y yo viendo a otro mucho más lindo, ¿Y si vamos a ver?
Catwoman: Vamos.
Ambas felinas van a seguir a los dos amigos que aprovecharon que ellos iban a ir al baño, cuando de repente, aparecen las dos chicas enfrente de ellos.
Catwoman: Hola precioso, yo soy Catwoman, pero puedes decirme Gatita. - miauuuu 🖤 -, (lo decia coquetamente a Víctor).
Victor: S-soy V-Victor y E-encantado de conocerte Cat.
Lo decía muy nervioso.
Cheetah: Y yo soy Cheetah, pero créeme cuando les digo que no deberían juntarse con las noñas de la clase.
Spike: Me llamo Spike y ¿Por qué no?
Catwoman: Ellas siempre quieren hacer lo correcto, digo nosotras también, pero la verdad es que queremos divertirnos con ustedes.
Catwoman le susurra al oído.
Catwoman: Si saben a lo que me refiero.
Ambos quedaron sonrojados de la propuesta pero en eso, llegan las Super Hero Girls, muy celosas de como seducian a sus hombres.
Supergirl: Se puede saber ¿Qué están haciendo con nuestros chicos?
Catwoman: ¿Ya tienen dueño?
M-miau que mal, pero bueno, Cheetah y yo tenemos que irnos.Cheetah: Si, nos vemos luego.
Ambas lanzaban un beso coqueto a ambos pero simplemente no tenían idea de lo que había pasado.
Poison Ivy: Me alegro mucho que se fueran, yo no quiero perderte.
Ella abrazaba muy fuerte a Víctor.
Supergirl: No quería que me quiten a mi chico.
La Superheroína abrazaba a Spike así como el resto del grupo a ambos chicos, y así se iban rumbo a la cafetería para convivir más con ellos y evitar que sean tentados por otras chicas.
Continuará....
Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado, que les haya gustado, si es asi, no olviden dejar su estrella y su comentario, tampoco olvides seguirme, gracias a mi amigo VctorHugoBaizabalLun por haberme ayudado con el capitulo 3, y bueno amigos, nos vemos en el proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Spike Y Victor X Dc SuperHero Girls 2015 (Feat. VctorHugoBaizabalLun) (No +18)
FanfictionNo dare spoilers Historia con mi amigo VctorHugoBaizabalLun :)