Después de lo acontecido con Lena Luthor, era un nuevo día en Super Hero High, en donde vemos pasear a Víctor y Spike caminando en el pasillo y vemos que aparecen cuatro chicas con intenciones de seducirlos.
Catwoman: Miau, soy yo o un ángel cayó del cielo (haciendo referencia a Víctor).
Star Sapphire: Lo mismo digo yo, se ve que eres un chico lindo Vic.
Y por otra parte Frost y Cheetah coqueteaban con Spike ya que les atraía mucho.
Frost: No entiendo que haces con Supergirl, ella no es de emociones.
Cheetah: Mejor vente con nosotras, y créeme te irá mejor.
Ese comentario hacia enojar a Spike.
Spike: Supergirl no es lo que ustedes creen, ella es linda, atenta y muy amorosa, aunque sea muy fuerte y muy valiente, también tiene su lado tierno, así que se me van de aquí antes de que le llame a mi novia.
En eso ambas asustadas mejor se retiran y con ésto aseguraba que ya no lo molestarían más.
De vuelta con Víctor...
Catwoman: Miau, yo no entiendo cómo puedes estar con una planta cuando puedes estar con una hermosa y sensual gatita.
Star Sapphire: O conmigo, te llevaré a conocer las estrellas y ... algo más (esto sonó de manera pervertida).
En eso Victor se molesta ya que estaba harto de ellas.
Victor: Saben que, yo no soporto que me anden coqueteando, si saben que Poison Ivy es mi novia, y lo siento mucho, podrán ser hermosas y todo, pero mi corazón ya tiene dueño, así que les pediré de favor que se vayan.
Esto ponía muy tristes a las dos ya que él estaba dejando muy en claro que ya tiene novia.
En eso sonaba la alerta de crímen y se trataba de Trigon, el padre de la alumna de Super Hero High, Raven.
Victor: No hay tiempo que perder, hay que detenerlo, pero necesitaré ayuda.
Esto lo decía ya que como las chicas no respondían, decide llamar a un equipo de héroes.
En eso veíamos reunidos a los Jóvenes Titanes conformados por Robin, Starfire, Cyborg, Chico Bestia y Raven.
Mientras tanto...
Las chicas veían como Trigon estaba destruyendo Metrópolis, y deciden ir a la acción.
Poison Ivy: ¿Y mi novio?
Supergirl: Seguramente ya está en la ciudad.
Wonder Woman: No hay tiempo que perder.
Batgirl: Tienes razón.
BumbleBee: Vámonos.
Y así las Super Hero Girls partían a Metrópolis para enfrentar a uno de los villanos más poderosos de todos.
Mientras tanto con Zatanna...
ESTÁS LEYENDO
Spike Y Victor X Dc SuperHero Girls 2015 (Feat. VctorHugoBaizabalLun) (No +18)
FanfictionNo dare spoilers Historia con mi amigo VctorHugoBaizabalLun :)