Veíamos a las nuevas parejas formarse, pero las demás amigas de Supergirl y Poison Ivy querían tener a Spike y a Víctor para ellas.
Aquí vemos cómo ellas deciden reunirse para planear como quitarles a sus novios.
Batgirl: Tenemos que quedarnos con los chicos, se ven muy lindos y con ganas de besarlos, pero Supergirl está con Spike y Victor con Poison Ivy.
Harley Quinn: Yo quiero quedarme con el guapo novio de Hiedra.
Wonder Woman: Yo también lo quiero, es mi hombre ideal.
BumbleBee: Yo quiero tener a Vic como mi novio.
Batgirl: A mí se me hace lindo Spike, y con quién quiero estar.
Katana: Él será un digno novio de mí.
Y así las chicas discutían y discutían hasta que todas se ponen de acuerdo para arrebatarles a sus amigas a los chicos.
Batgirl: Ya tengo un plan.
Todas: ¿Cuál?
Batgirl: Podemos ir seduciendo a los chicos y hacer que ellos quieran estar con nosotras.
BubbleBee: ¿Y que pasará con Supergirl y Poison Ivy?
Katana: Nos podrán gustar sus novios, pero son nuestras amigas, no podemos traicionarlas así.
Harley Quinn: Pero yo ya quiero besar a mi chico Victor.
Batgirl: Y yo a Spike, pero tenemos que planear bien como dejar que ellos queden a solas con nosotras.
En eso llegan ambas parejas y deciden no hablar del plan.
Poison Ivy: Hola chicas, ¿como están? Yo ando muy feliz y enamorada de Victor.
Supergirl: Y yo de Spike, al principio dudaba que él quisiera estar conmigo, pero me demostró que él me ama así como yo lo amo a él.
Y en eso sus novios llegaban para llevarlas a la hora del almuerzo.
Poison Ivy: Nos vemos amigas, ¿Nos vamos amor?
Victor: Claro que sí mi plantita.
la pareja se iba besándose.
Spike: Ya vine cariño.
Supergirl: Te extrañé mucho mi lindo Spike, ven aquí.
ambos se dan un tremendo beso apasionado ya que ambos se aman con todo el corazón.
Supergirl: Bueno amigas me tengo que ir, debo llevar a mi novio a la cafetería, ¿Vamos Spike?
Spike: Vamos amorcito.
los dos también se iban a la cafetería para comer y demostrar más su amor.
Harley Quinn: Es un hecho, quiero a Víctor como mi novio.
Wonder Woman: Yo también.
Batgirl: Y yo quiero a Spike.
Katana: Yo también
Y yo a los dos.
las amigas de las chicas se van a pensar en cómo quitarles a los chicos.
Continuará.....
Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado, que les haya gustado, si es asi, no olviden dejar su estrella y su comentario, tampoco olvides seguirme, muchas gracias a mi amigo VctorHugoBaizabalLun por haberme ayudado con el septimo capitulo, y bueno amigos, nos vemos en el proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Spike Y Victor X Dc SuperHero Girls 2015 (Feat. VctorHugoBaizabalLun) (No +18)
FanfictionNo dare spoilers Historia con mi amigo VctorHugoBaizabalLun :)