Era un momento muy bueno, vemos a Victor y a Spike que estan junto a las chicas y chicos en una pizzeria y estaban disfrutando del momento.
Spike: que bien esta siendo este momento, ¿no lo crees Vic?.
Victor: si amigo, es grandioso.
Todos estaban tranquilos, pero ese momento se interrumpe al ver que Zatanna entra muy furiosa y se dirigia donde estan todos (sobretodo Spike y Victor).
Victor: ho.. hola.. amiga.
Zatanna: NO ME DIGAS AMIGA (gritaba muy molesta).
Spike: ¿que pasa zatanna?.
Victor: ¿si que pasa zatanna?.
De repente y de manera inesperada Zatanna golpea a Spike sin razon alguna, y esto asusto a Supergirl, que va a haber a Spike si esta bien.
Supergirl: Spike, cariño, ¿estas bien? (Le preguntaba preocupada mientras le acaricia la mejilla lastimada).
Spike: si supergirl, estoy bien.
Victor: que fue lo que paso? (preguntaba confundido).
Zatanna: te sere sincera, QUIERO VENGARME DE TI, DE TU TONTO AMIGO SPIKE, TU TONTA NOVIA, ME ABANDONASTE POR ESTA PLANTA (lo decia aun mas furiosa).
Poison Ivy: ya lo sabia, sabia que querias vengarte de mi victor, y mas porque te escuche que querias desahacerte de Spike y de mi, ademas escuche que eres aliada de las furias femeninas.
En eso todos alrededor se sorprenden, Zatanna estaba asustada en ese momento, y en eso golpea a Poison Ivy.
Poison Ivy: QUE TE PASA ZATANNA?
En eso victor va donde Zatanna.
Victor: PORQUE GOLPEAS A MI NOVIA, TRAIDORA.
Zatanna tambien golpea a Victor.
Zatanna: TU NO ME HABLAS ASI TRAIDOR, TU ME DEJASTE CON ESA PLANTA, Y DESPUES DE LO QUE HICE POR TI, TU Y TU AMIGO SON UNOS TARADOS.
Esto hizo enfurecer a Poison Ivy y a Supergirl.
Poison Ivy: NO LE DIGAS TRAIDOR NI TARDADO A MI NOVIO, ADEMAS TU ESTAS ENFERMA DE OBSESIÓN.
Supergirl: Y A TI QUE TE PASA LOCA, CON MI SPIKE NO TE METAS, EL NO TE HIZO NADA (lo decia furiosa).
En eso vemos que Supergirl y Poison ivy se enfurecen y empiezan a pelear con Zatanna, primero eran discusiones, pero despues poco a poco se empezaron a ir hacia los golpes, la pelea se estaba poniendo intensa, los chicos estaban preocupados, por lo que estaba pasando.
Spike: victor hay que hacer algo.
Victor: si Spike, o esto puede acabar mal.
Vemos que la pelea entre las chicas empeoraba aun mas, y despues vemos que Zatanna saca una navaja y se dirigia a Supergirl.
Zatanna: AHORA SI SUPERGIRL, TE ACABARE (lo decia de manera psicopata).
Esto asustado a todos alrededor (en especial a Spike y a Victor.
Spike: bien voy a proteger a mi amada.
Vemos que Spike iba hacia las chicas, Zatanna estaba apunto de apuñalar a supergirl, pero vemos que supergirl se salvo, pero Supergirl ve que su amado fue apuñalado en su abdomen solo para defenderla, en eso Supergirl va hacia Spike.
Supergirl: cariño, ¿porque lo hiciste? (Lo decia triste).
Spike: porque.. no.. podia.. dejar.. que.. te.. lastimaran.. y.. también.. porque.. te.. amo.
En eso Spike cae inconsciente y supergirl lo abraza mientras llora.
Zatanna: me.. mejor me voy.
Zatanna iba a escaparse pero wonder woman usa su lazo de la verdad y la atrapa antes de tan siquiera llegar a la entrada.
Wonder Woman: a donde crees que vas?, ahora, tendras que pagar por lo que hiciste.
Batgirl: por favor lleven a spaik a un hospital para salvar su vida, nosotras nos encargaremos de Zatanna.
Supergirl: vamonos.
En eso Supergirl junto a Victor, Poison Ivy y Raven iban hacia al hospital, ya despues de unos minutos llegan al hospital, y Spike fue atendido de inmediato, primero lo llevan a una habitación y le curan su herida, pero vemos que están en la habitacion y todos estaban dolidos por Spike (en especial raven aunque no era sentimental).
Supergirl: cariño, es.. muy.. doloroso.. para.. mi.. que.. no.. estes.. a.. mi.. lado.. (lo decia llorando).
Victor: si, mi amigo.. es un heroe en salvar a Supergirl, no puedo creer que Zatanna hiciera eso (lo decia tratando de no llorar).
Poison Ivy: si cariño, es lo mas decepcionante que hemos visto (lo decia con enojo).
Regresando con Zatanna.
Vemos como ella esta en una jaula con mucha proteccion para evitar que ella escape, y vemos que hace una llamada.
Lashina: hola,
Zatanna: hola lashina.
Lashina: que pasa zatanna?
Zatanna: me encerraron en una jaula.
Lashina: que mal zatanna.
Zatanna: no pude acabar con las chicas, pero yo lastime a uno (lo decia con una voz malvada).
Lashina: si, ya luego veran las chicas quienes somos jajaja
Zatanna: si, ya lo veran
Continuara...
Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado, que les haya encantado, si es asi, no olviden dejar su buena estrella y su comentario, bien amigos, nos vemos en el próximo video, adios :)
ESTÁS LEYENDO
Spike Y Victor X Dc SuperHero Girls 2015 (Feat. VctorHugoBaizabalLun) (No +18)
FanfictionNo dare spoilers Historia con mi amigo VctorHugoBaizabalLun :)