Era un momento no muy bueno vemos como Lena Luthor estaba llevandose los cuerpos inconscientes de los chicos, miemtras tanto vemos que las chicas despues de unos segundos de que el gas se desvaneciera, se fueron despertando.
Supergirl: en donde estamos (lo decia asustada).
Batgirl: aaaaaaaah estamos encerradas (lo decía tambien asustada).
Katana: si, lo estamos (lo decia tambien asustada).
Poison Ivy: ¿donde estaran los chicos? (Preguntaba preocupada y asustada).
Supergirl: si, ¿donde estan los niños (Preguntaba Tambien preocupada y asustada).
BubbleBee: no quiero asustarlas, pero pienso que Lena Luthor. los secuestro (lo decia con tono triste).
Supergirl: nooooo!!, mi Spike, ¿porque tu? (lo decia llorando).
Poison Ivy: ¿porque? mi Vic (lo decia llorando).
Vemos que las chicas estaban tristes, pero las mas afectadas, eran Supergirl y Poison Ivy.
Harley Quinn: pobre Poison Ivy y Supergirl (lo decía con tristeza).
Wonder Woman: si, tienes razon Harley Quinn (lo decia con tristeza).
BubbleBee: les debe doler que sus amados estan secuestrados (lo decia tambien triste).
Batgirl: si, debemos hacer algo, se que me equivoque al enamorarme de Spike, y podria sonar hipocrita de mi parte pero no me gusta ver a Supergirl asi, me rompe el corazon.
Harley Quinn: admito tambien mi error de haberme enamorado de Victor, y de verdad, me rompe tambien el corazón al ver a Poison Ivy asi.
Wonder Woman: si, de hecho todas admitimos nuestro error por lo mismo.
Katana: y queremos arreglar todo.
BubbleBee: asi es, no queremos perder la amistad de Poison Ivy y Supergirl.
Wonder Woman: espero que podamos ganar el perdon de las chicas
Poison Ivy: bien chicas, ahorita no es momento de hablar, lo que debemos hacer, es saber como vamos a salir de aqui y rescatar a los niños.
Supergirl: si, y lo peor de todo, es que no puedo usar mi fuerza, hay rayos de Kriptonita activados, si tan solo hubiera una forma de que desactivar los rayos de Kriptonita, ya sea alguien que pueda ser alguien diminuta e inmune a la Kriptonita, y asi pudiera haber utilizado mi fuerza.
BubbleBee: esperen, yo soy puedo convertirme en diminuta y soy inmune contra los rayos de Kriptonita, yo puedo ser la indicada para esto.
En eso vemos que BubbleBee se hace diminuta y tambien podemos ver que ella pasa los rayos de Kriptonita, y despues de eso pudo desactivar los rayos de Kriptonita.
BubbleBee: listo chicas, ya pude desactivar los rayos de Kriptonita, haber Supergirl, intenta usar tu fuerza.
En eso vemos que supergirl golpea su jaula, y vemos que se rompe al instante.
ESTÁS LEYENDO
Spike Y Victor X Dc SuperHero Girls 2015 (Feat. VctorHugoBaizabalLun) (No +18)
FanfictionNo dare spoilers Historia con mi amigo VctorHugoBaizabalLun :)