Capítulo 15

84 6 2
                                    

Después de que las chicas escaparan, empezaron a planear como liberar a los chicos ya que Lena los tenía capturados.

Mientras tanto con lena luthor.

En eso se ve a Lena con ambos chicos aún inconscientes.

Lena: Muy pronto no solo dominaré ésta ciudad y lograr lo que mi hermano no logró y no solo eso, sino que también haré que estos chicos sean míos y no solo para hacerlos mis novios.

En eso interrumpen las chicas con sus nuevos poderes.

Wonder Woman: Alto Lena, libera a los chicos y consideraremos no entregarte.

Poison Ivy/Supergirl: Libera a mi novio ahora mismo o yo misma voy a liquidarte.

Lena Luthor: Porque no vienen y lo intentan.

En eso con su traje de combate blindado empieza a luchar con las heroínas.

Lanzaba rayos de Kriptonita impactando en Supergirl, pero no surtía efecto en ella ya que su nuevo poder la hacía inmune.

Lena Luthor: Esto es imposible, deberías estar débil por la Kriptonita.

Supergirl: Creo que tus chucherías me ayudaron mucho.

En eso le lanza un golpe a supergirl haciéndola irse muy lejos.

Batgirl: Supergirl.

Batgirl lanzaba sus nuevos batarangs explosivos y aunque eso aparentemente funcionaba, no contó que tenía un escudo de protección el traje de combate.

Lena Luthor: Por favor, eso ni me hizo cosquillas.

Luego sacaba una cuerda con esferas que le arrojaba a Batgirl y la enredaba por todo su cuerpo quedando en el suelo.

Katana: Batgirl.

En eso Katana usaba su nueva sable mejorada y cortaba parte del traje haciéndola caer al suelo.

Lena Luthor: Ese traje no es nada.

Y así se subía a otro pero traía protección personal para las habilidades de Katana y logra mandarla al suelo.

BumbleBee: Katana.

Después usaba sus nuevos aguijones eléctricos y lograba electrocutar a Lena, aunque después usaría la electricidad en contra de la heroína haciéndola electrocutarse y quedando tostada pero viva.

En eso Wonder Woman se atrevía a dañar el traje de Lena, cortándole una pierna y haciendo que estalle.

Lena Luthor: Buen movimiento Wonder Woman, pero no contabas con ésto.

De allí sacaba una escotilla haciendo que Wonder Woman cayera y la atrapaba en una cápsula que contiene a una amazona.

Quedaban Harley Quinn y Poison Ivy, pero Harley quiso empezar con la acción y con su nuevo mazo destructor, lograba destruir la escotilla del traje.

Spike Y Victor X Dc SuperHero Girls 2015 (Feat. VctorHugoBaizabalLun) (No +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora