Era un momento muy lindo, vemos como Supergirl y Spike estaban dandose un beso lleno de amor bajo la bella luz de la luna, mientras se abrazan con el deseo de que nunca se acabe, pero despues se separan y se miran con una linda sonrisa.
Supergirl: sabes Spike, gracias a ti, ahora se que es el amor, se siente tan maravilloso como lo pense (le decia con una felicidad).
Spike: oh supergirl, yo tambien senti el amor que nunca senti, y ahora soy feliz (le decia tambien con felicidad).
Supergirl: se que muchos nos envidiaran spaik, y eso me gustara, porque tu eres mio ahora (lo decia con confianza).
Spike: si supergirl, lo tendre en cuenta, muchas chicas querran estar conmigo, pero tu eres mia (le decia alegre).
Supergirl: no dejare que te alejen de mi, mi hermoso niño, te lo prometo mucho (le decia acariciando la linda mejilla de Spike).
Spike: yo tampoco te dejare que te alejen de ti, mi hermosa chica (le decia mientras toma la mano de Supergirl).
Supergirl: bien spaik, vamos a sentarnos a ver la luz de la luna.
Spike: esta bien supergirl.
En eso despues vemos como Spike y supergirl estaban subiendose a una pequeña montaña y estaban mirando la luz de la luna, y vemos como Spike estaba acostado en las piernas de Supergirl.
Supergirl: que bonita es la luz de la luna, ¿no lo crees spaikey?
Spike: claro que si mi linda chica (lo decia feliz).
Supergirl: eso me alegra spaikey (lo decia Tambien feliz).
En eso despues de unos pocos minutos, Spike empezo a dormir tranquilamente y en eso Supergirl lo mira tiernamente.
Supergirl: oh que lindo se ve mi hermoso niño que este durmiendo en mis piernas (lo decia Sonrojada y con ojos brillantes), me dan ganas de darte un beso Spike.
En eso Supergirl acerca a Spike a sus labios un le da un lindo beso en los labios de Spike.
Supergirl: oh spaik te amo demasiado (lo decía felizmente).
Supergirl seguia teniendo a Spike en sus brazos, hasta que una media hora después decide que ya es hora.
Supergirl: ven conmigo spaik, no te dejare solo.
En eso supergirl empieza a volar mientras llevaba a Spike en sus brazos, y despues supergirl llega a su casa y acuesta a spaik en su cama y ella decide acostarse a lado de el.
Supergirl: descanza cariño (le decIa dandole un beso en la mejilla)
Ahora con Victor y Poison ivy.
Vemos como la pareja se besaba con demasiado amor, disfrutando de la luz de la luna, y despues se separan y se toman de las manos.
Poison Ivy: oh vic, eres lo mas hermoso que he tenido (le decia amorosamente).
Victor: gracias cariño, tu tambien eres lo mas hermoso que tengo (le decia tambien amorosamente).
Poison Ivy: y me alegro de tenerte a mi lado (lo decia con una voz feliz).
Victor: yo tambien querida (lo decia tambien alegré).
Poison Ivy: bien Victor, ya ahi que irnos, se nos hara mas tarde, y no queremos eso, pues mejor vamonos a mi casa.
Victor: tienes razon Poision Ivy, sera mejor irnos.
En eso poison ivy y victor se van juntos tomados de la mano.
Continuara.
Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado, que les haya encantado, si es asi, no olvides dejar una buen estrella y tu comentario, y pues nos vemos en el proximo video, adios :)
ESTÁS LEYENDO
Spike Y Victor X Dc SuperHero Girls 2015 (Feat. VctorHugoBaizabalLun) (No +18)
FanfictionNo dare spoilers Historia con mi amigo VctorHugoBaizabalLun :)