Habia pasado una semana desde aquel incidente donde 2 chicas llamadas: Catwoman, y Cheetah, intentaban hacer algo indebido, (si saben a lo que me refiero), con los chicos, pero afortunadamente no paso nada mas gracias a las chicas, (y mas por Supergirl y Poision Ivy), durante ese tiempo que Supergirl y Poision Ivy estuvieron a la lado de los chicos, y poco a poco las chicas empezaron a tener sentimientos de amor hacia los chicos, y aunque no eran parejas, ellas los consideraban sus chicos, y ahora vemos a Supergirl y Poison Ivy hablando y luciendo elegante ya que no habria clases el dia de hoy.
Supergirl: poison ivy, quiero decirte algo.
Poison Ivy: dime Supergirl, somos amigas.
Supergirl: bien, desde que los chicos llegaron a esta escuela, empeze a sentir amor, y ese amor es por spaik, me parece tierno por su linda personalidad y su pelo verde (lo decia Sonrojada).
Poison Ivy: oh que bien, bueno te confieso que me gusta victor, ya que el tiene su cabello negro con rosa. cosa que otros chicos no tienen, y eso lo hace tierno (lo decia tambien sonrojada).
Supergirl: eso me parece bien, que tal si los invitamos a salir, quiero que sentir un amor verdadero, y mas el de spaik, besar sus labios tiernos, abrazarlo, y tenerlo a mi lado.
Poison Ivy: yo tambien quiero sentir un amor verdadero, poder besar sus hermosos labios, darle abrazos, y al igual que tu supergirl, tenerlo a mi lado (lo decia refiriendo a Victor).
Supergirl: bien poison ivy, vamos a buscar a los chicos a la cafetería.
En eso Supergirl y poison ivy van hacia la cafeteria para ir a buscar a los chicos.
ahora vemos a Victor y a Spike luciendo atuendos elegantes.
Spike: bien amigo, ¿estas listo para salir?.
Victor: si amigo, estoy listo.
Spike: sabes Victor, quiero decirte algo.
Victor: claro Spike, dime, para eso somos amigos.
Spike: durante el tiempo que estuvimos aqui junto a las chicas, pues.. me.. enamore de Supergirl.
Victor: pues esta muy bien Spike, yo me tambien me enamore, pero yo de poison Ivy,
Spike: bien Victor, vamos a buscar a las chicas para ir con ellas a una cita.
Victor: esta bien Spike, vamos donde estan las chicas.
Spike: bien Victor, vamos.
En eso Victor y Spike van a la cafeteria, y en eso vemos que llegan, y ven a las chicas, y en eso las chicas se acercan a Spaik y Victor.
Supergirl: hola chicos.
Spike: hola Supergirl.
Poison Ivy: hola chicos, espero que esten bien
Victor: gracias Pamela, espero lo mismo.
Supergirl: bien chicos, cambiando de tema, queremos invitarlos a salir con nosotras, y nos preguntabamos, ¿quieren salir con nosotras?
Los chicos estaban sorprendidos, ya que ninguna chica los habia invitado a salir, pero despues respondieron a la pregunta.
Spike: oh, si Kara, claro que si, queremos salir con ustedes
Victor: si chicas aceptamos.
Poison Ivy: super chicos, bien chicos, vamonos.
En eso vemos que tanto Poison Ivy, como Supergirl toman las manos de sus chicos para ir a su cita.
Continuara.
Y Bueno amigos de YouTube, Espero que les haya gustado, que les haya encantado, sí eso sí no olviden dejar una buena estrella y seguirme, bien amigos nos vemos en el próximo video, Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
Spike Y Victor X Dc SuperHero Girls 2015 (Feat. VctorHugoBaizabalLun) (No +18)
FanfictionNo dare spoilers Historia con mi amigo VctorHugoBaizabalLun :)