Capítulo 12

81 7 2
                                    

Era una tarde muy buena, vemos a Zatanna, Supergirl, Poison ivy junto a sus novios, Spike y Victor, que estaban comiendo hamburguesas, y vemos al quintento muy felices y tranquilos.

Zatanna: bien chicas cuentenme como se hicieron novias de los chicos.

Supergirl: bien yo me hice novia de Spike porque me parece muy lindo, ademas me salvo de una depresion que estaba sufriendo, gracias Spikey por salvarme (le decia abrazando a Spike).

Spike: de nada mi bella Supergirl (le decia feliz mientras abraza a su hermosa novia).

Poison Ivy: y yo me enamore de Vic, debido a que el me parecio guapo, y también por ser igual a mi, y ademas al igual que Supergirl, tambien me salvo de una depresión que sufria, (lo decia para despues abrazar a Victor).

Victor: de nada mi bella plantita (le decia feliz mientras abrazaba a su bella novia).

Todo estaba tranquilo, pero otra vez volvio a sonar la alarma de crimen.

Spike: es en serio? (Lo decia molesto).

Victor: si, apenas tuvimos nuestra primera mision (lo decia tambien molesto).

Poison Ivy: pero venga chicos, ahi que ser heroes y luchar por la justicia.

Spike: esta bien poison ivy, ahi que cumplir nuestro deber.

Supergirl: ese es mi chico (lo decia emocionada).

En eso vemos que los 5, (Spike, Victor, Supergirl, Poison Ivy y Zatana) salen del restaurante de hamburguesas, y ven que hay algo mas peor, es que estaba el King Shark, un villano mas fuerte.

Spike: bien Victor vamos a luchar contra ese tiburon gigante.

Victor: bien Spike, vamos a eso.

Vemos como Victor y Spike van donde esta King Shark.

Victor: bien Spike, yo me encargo de el.

En eso vemos que victor iba hacia a King Shark.

Victor: bien rey tiburon te acabare en unos segundos.

Victor pensó que seria facil como lo fue con The Riddler, pero no, vemos que King Shark es inmune contra la magia, y King Shark agarra un ancla y la arroja hacía Victor.

Victor: hay no (lo decia asustado).

Victor estaba asustado por ver que le viene un ancla, pero Spike lo ve.

Spike: bien voy a salvar a mi amigo.

En eso Spike corre demasiado rapido y salva a Victor del ancla que le anda cayendo.

Victor: espera, ¿Spike?, ¿me salvaste?.

Spike: si amigo, no iba a permitir que te pase algo.

Victor: gracias amigo, supongo que esta vez no funcionarian mis poderes.

Spike: bien Victor, voy a buscar a BumbleBee, haber si ella puede ayudarnos.

Spike Y Victor X Dc SuperHero Girls 2015 (Feat. VctorHugoBaizabalLun) (No +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora