Capitulo 13

90 6 3
                                    

Veíamos en las noticias de la escuela de todas las hazañas que habían hecho Victor y Spike a lo largo del mes y ahí sale el mensaje por parte de la directora Amanda Waller.

Amanda Waller: Buenos días estudiantes de Super Hero High, les quiero avisar que no solo tendremos un héroe del mes, sino dos héroes del mes:

"Primero mencionaremos a nuestro nuevo héroe que utilizó sus poderes mágicos para vencer al Acertijo, es nada más y nada menos que Victor Luna".

"El segundo y último héroe del mes es para nuestro héroe que utilizó sus poderes de velocidad para derrotar a King Shark, es nuestro héroe llamado Spike"

Amanda Waller: Espero que sigan haciendo un buen trabajo como héroes y a todos les deseo mucha suerte para seguir salvando al mundo de los villanos.

Y así concluía el anuncio de la directora y ahora pasamos a ver las reacciones de cada uno.

Con Spike y Supergirl...

Supergirl: Me alegro mucho que te haya nombrado héroe del mes, eres el mejor héroe que he visto.

Spike: Gracias mi amor, eso es muy lindo que me hayas dicho eso, me motivo cada día a ser un héroe.

Supergirl: Y para que te motives aún más, te he traído a alguien que te ayudará a usar mejor.

Spike: ¿En serio? ¿Quién?

Supergirl: Mira aquí.

En eso llegaba Barry Allen, mejor conocido Flash.

Flash: Hola, soy Flash encantado de conocerte Spike.

Spike: El gusto es mío, ¿Qué haces aquí?

Flash: Supergirl me pidió que viniera a conocerte ya que me contó que tú eres mi fan y además de que tienes los mismos poderes que yo.

Spike: Si, así es.

Flash: Excelente, ¿Quisieras una carrera?

Spike: Claro que sí.

Y así los tres se iban a planear la carrera

Con Victor y Poison Ivy..

En eso veíamos como ambos se besaban apasionadamente mientras escuchaban el anuncio de la directora Amanda Waller.

En eso Zatanna tuvo que interrumpir a la pareja para decirles que miraran la pantalla.

Victor: Vaya, ¿Quién diría que ahora soy el héroe del mes?

Poison Ivy: Me alegro mucho que lo hayas ganado mi amor, yo sé que eres el mejor héroe que tiene Metrópolis y mi novio.

En eso vemos cómo Zatanna se entristece ya que tuvo recuerdos en su mente en donde ambos disfrutaban mucho su relación, se besaban, salían a pasear así como también compartían muchos momentos hermosos.

Zatanna: Chicos, ¿Cómo es que ustedes son terminaron siendo novios?

Poison Ivy: Técnicamente yo me enamoré perdidamente de él, ya que al principio el no conocía mucho de Super Hero High, y pues yo... amablemente le quise dar un recorrido y aceptó.

Victor: Luego empezamos a conocernos y a salir hasta que ambos decidimos darnos una oportunidad de decir lo que sentimos por el otro y nos volvimos novios.

Poison Ivy: Y hubo un momento oscuro en donde mis amigas se peleaban por mi Vic, era Harley Quinn si no me equivoco.

Victor: También hubo amigas que peleaban tener a Spike, tenemos por ejemplo a Batgirl, que quería quitarle a Supergirl a su amado.

Poison Ivy: Y hubieron muchas más, pero ya les dejé muy en claro que solo Victor es mi novio.

En eso sonaba la alerta de crímen, y se trataba de nada más y nada menos que Lena Luthor, que había regresado para vengarse de las Super Hero Girls.

En Metrópolis...

En eso llegaba el equipo de heroínas para enfrentarse a Lena, pero llegaba con un traje de combate blindado.

Lena Luthor: Muy bien Super Hero Girls, la última vez que nos vimos no pude salirme con la mia, pero ahora serán derrotadas y la ciudad será mía.

Wonder Woman: No lo permitiremos.

Y empezaba el combate, aunque todas lanzaban sus mejores ataques, simplemente no hizo el efecto esperado.

Lena Luthor: Buen intento chicas, pero me preparé para todo tipo de ataques.

En eso disparaba un rayo de Kriptonita que aturdia a Supergirl.

Spike: ¡¡¡Mi amor!!!

En eso Lena lanzaba un vendaje en la boca a Zatanna para que ella no dijera sus hechizos.

Y así continuó con todas:

* Batgirl es atada con una cuerda.

* Harley Quinn quedaba atrapada en un pastel gigante.

* Katana estaba atorada con muchas dagas que rodeaban su cuerpo.

* Wonder Woman quedaba atada de su propio lado de invisibilidad.

* Poison Ivy es enredada con sus propias raíces.

* Bumblebee es destruido sus alas.

Posteriormente Lena encerraba a las chicas en una jaula lanzandoles un gas tranquilizante, el cual también dejaba inconciente a Víctor y Spike ya que al auxiliar a sus novias quedaron inconcientes.

Lena por su parte iba a acabar con las heroínas pero se sonrojaba al ver a los dos chicos.

Lena Luthor: Mmmm que hermosos son esos dos chicos que estaban con las heroínas, creo que... me los llevaré para... hacerles cositas.

Y así Lena secuestraba a Víctor y a Spike para hacerles algo que seguramente no les gustará a las chicas así como a ellos.

Continuará...

Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado, que les haya encantado, si es asi, no olvides dejar tu buena estrella y un comentario, gracias a mi gran amigo VctorHugoBaizabalLun por escribir este capitulo, bueno, nos vemos en el próximo capítulo.

Spike Y Victor X Dc SuperHero Girls 2015 (Feat. VctorHugoBaizabalLun) (No +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora