Capitulo 5

171 13 1
                                    

La cita doble entre Supergirl y Spike y de Poison Ivy y Victor, estaba comenzando de la mejor manera ya que ambas parejas se iban a un restaurante donde ambas convivían de manera muy cariñosa entre ellos.

Poison Ivy: ¿Es cierto que te gustan las plantas como a mi?

Victor: Claro que sí, incluso no como ninguna planta ya que las cuido mucho.

Esto hizo que Ivy se pusiera toda roja ya que no esperaba conocer a un chico que tuviera tal cual los mismos gustos en común que ella tiene.

Por su parte Supergirl y Spike tenían una charla bastante normal, ya que aunque ambos sentían atracción, simplemente no lo hacían notar.

Supergirl: Emmm..., y dime... (estaba nerviosa ya que ve a Spike y simplemente no tenía mucho que decirle por lo lindo que es).

Spike: ¿Te encuentras bien?

Supergirl: Si, es sólo que me siento que no so muy digna de estar contigo.

Spike: ¿Y por qué lo dices?

Supergirl: Es que.... eres muy lindo y muchas chicas, incluyendo mis amigas, se morirían por estar contigo, y no comprendo ¿por qué aceptaste salir conmigo?.

Spike: Simple, tú eres muy linda y además me encanta como eres.

Supergirl simplemente se ponía roja ya que ella se sentía muy segura de las palabras de Spike.

Poison Ivy: Veo que empiezan a llevarse bien.

Victor: Sabía que a Spike le gusta Supergirl, pero él es muy tímido para admitirlo.

Poison Ivy: Pero al menos, tu si puedes decirme tantas cosas sin balbucear.

Victor: Exactamente.

Ambas parejas cenaban en el restaurante y después de una buena platica, cada pareja tomaba un rumbo distinto.

Con Poison Ivy-Victor...

Poison Ivy: Me alegro mucho que hayamos salido, la verdad hay algo que debo decirte.

Víctor: ¿Qué es?

En vez de decirlo, Ivy toma a Víctor de los labios y se dan un beso apasionado.

Poison Ivy: ¿Y qué opinas?

Victor: Y-yo, te amo, ¿Te gustaría ser mi novia?

Poison Ivy: Siiiiii acepto.

Y ambos se dan un beso apasionado en los labios para sellar su nueva relación.

Con Supergirl-Spike....

Spike estaba arriba Supergirl, estaban volando por la Ciudad y ella no dejaba de pensar ¿Cómo un chico se fijó en alguien tan fuerte como ella?.

Supergirl: ¿Spike?

Spike: Si, dime.

Supergirl: Tengo que confesarte que .... me ..... gustas... mucho.

Spike se sonrojaba tanto y se descuidó un momento y se resbala y justo cuando va a caer al suelo, Supergirl lo salva y deciden caminar.

Supergirl: ¿Estás bien?

Spike: Si, estoy bien.

Supergirl: Dime algo, ¿Te gustó?

Spike: Claro que sí, tu eres bonita, fuerte y decidida.

Supergirl se ponía roja, pero estaba decidida a pedirle algo a su amado Spike.

Supergirl: Spike, ¿Me gustaría saber si quieres ser mi novio?

Spike: Claro que si, mi bella heroina.

Y así Spike y Supergirl se daban un tremendo beso en la boca sellando su amor.

Continuara
Y bueno amigos, espero que les haya gustado, que les haya encantado, si es asi, no olviden apoyar esta historia dejando una buena estrella y un comentario, gracias a mi gran amigo VctorHugoBaizabalLun por haber hecho este capitulo, y bueno, nos vemos en el próximo capitulo, adios :)

Spike Y Victor X Dc SuperHero Girls 2015 (Feat. VctorHugoBaizabalLun) (No +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora