Capítulo 19

77 6 3
                                    

Spike se recuperaba dias despues de su herida tras la apuñalada de Zatanna, pero ésto no sería nada en comparación con lo que se viene.

Zatanna y las furias aparecían en Super Hero High y buscarían llevar a cabo su plan de derrotar a las Super Hero Girls.

Granny: Muy bien, es hora de apoderarnos primero Super Hero High y luego el mundo.

Zatanna: Y yo vengarme de mi ex-novio y de su novia, y de todos.

Granny: Muy bien furias, ataquemos.

Y así se lanzaban al ataque entrando a la escuela.

Amanda Waller: Ustedes ¿Qué creen que están haciendo?

Pero es interrumpida por ya que la hipnotiza para esclavizarla.

Granny: Ahora emite un mensaje a todos tus alumnos.

En eso emitían una transmisión que se reproducía en toda la escuela.

Amanda Waller: Queridos alumnos de Super Hero High les quiero presentar a su nueva directora, Granny Godness.

Granny: Buenas tardes a todos, no solo seré su nueva directora, sino que ahora todos ustedes estarán bajo mi control mental.

En eso lanzaba una onda expansiva que lamentablemente pone en control mental a toda Super Hero High.

Mientras tanto...

Supergirl, Batgirl, Spike y Victor salían del hospital y ven que su escuela estaba en problemas.

Spike: Tenemos que rescatar a todos.

Victor: Y yo a mi novia.

Supergirl: Vamos a salvarlos.

Batgirl: Si vamos.

En eso vemos que los 4 van a enfrentar a las furias pero antes de entrar aparecen Speed Queen y Stompa.

Stompa: ¿A dónde creen que van?.

Victor: A detenerlas.

En eso intercambian golpes y lucía pareja la pelea, hasta que Victor ponía en su lugar a la furia.

Speed Queen: ¿Quieres pelea?

Spike: Claro que sí.

En eso Spike usa sus poderes de velocidad pero ella lograba herirlo de nueva cuenta.

Speed Queen: Olvidas que mi velocidad es mejor que la tuya, lo mejor es acabar contigo.

En eso Supergirl enfurece y logra noquearla de un solo golpe.

Supergirl: A mi novio no lo tocas.

Luego entran a Super Hero High y vemos que ahora tenían que enfrentar a Artemis, Lashina y Mad Harriet.

Spike Y Victor X Dc SuperHero Girls 2015 (Feat. VctorHugoBaizabalLun) (No +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora