Era un nuevo dia vemos a spaik y a victor caminando en los pasillos de la escuela buscando a sus novias, pero en eso aparece Red Tornado y una chica de pelo naranja parecida a Barbara solo que sin su traje de heroe, sino que llevaba lentes, su cabello estaba con forma de cola de caballo, con una playera negra y con pantalon azul, ademas de verse como una tecnica de la escuela.
Red Tornado: ¿ustedes son Spike y victor?.
Spike: si, ¿porque señor?.
Red Tornado: pues ustedes tendran entrenamiento para obtener sus poderes, y asi puedan ser heroes, ¿que dicen?.
Victor: bueno vamos al lugar donde entrenaremos, pero antes de eso, ¿quien es la chica de pelo naranja?.
???: Me llamo Babsy Gordon, la hermana gemela de Barbara (lo decia mintiendo porque en realidad es Barbara)
Spike: bueno un gusto Babsy, cambiando de tema, a lo que se referia de entrenar, si, si, vamos al entrenamiento porque es importante que tengamos poderes para salvar a los demas en peligro.
En eso vemos que los 3, Spike, Victor y Red Tornado, van al lugar de entrenamiento, pero vemos babsy (o mejor dicho barbara) los miraba de una manera malvada.
Babsy: *en su mente* ¿creyeron que se escaparian de mi?, pues no, ademas tu spaik seras mio, quieras o no (lo pensaba mientras ponia una sonrisa malvada).
Mientras tanto barbara estaba planeando como quedarse a los chicos, podemos ver que Spike y Victor estaban platicando.
Victor: Spike tengo que decirte algo.
Spike: dime Victor, para eso somos amigos.
Victor: bueno es que hace tiempo atras tuve una novia llamada Zatara Zatanna, y de hecho una vez cuando tuve un accidente grave, y tenian que donarme sangre, pero afortunadamente logre sobrevivir, pero desde ese momento siento como un poder estuviera dentro de mi, aunque no del todo, aunque volviendo al tema gracias a Zatara pude sobrevivir, aunque despues terminamos nuestra relación, aun somos buenos amigos, ya que terminamos en los mejores terminos, pero extraño verla, pero Spike, no le digas a nadie por favor.
Spike: te entiendo Vic, y no te preocupes amigo, tu secreto esta bien guardado conmigo, pero cambiando de tema, yo siento que puedo tener velocidad, ya que luego empiezo a correr algo mas rapido de lo normal, como Flash, espero ser como flash, ya que es mi heroe favorito.
ESTÁS LEYENDO
Spike Y Victor X Dc SuperHero Girls 2015 (Feat. VctorHugoBaizabalLun) (No +18)
FanfictionNo dare spoilers Historia con mi amigo VctorHugoBaizabalLun :)