¡Hermanita!¡Esto de las lechuzas es una completa locura! Cómo sea, espero que te encuentres bien, mamá te manda saludos y dice que te extraña, en realidad ambos lo hacemos.
Me arriesgue a qué está horrible lechuza me picoteara el dedo para enviar esta preciosa carta la cual va dirigida con todo mi amor. Ahora poniendonos un poco más serios no creo que puedas venir a casa por navidad las cosas con nuestro padre están...un poco difíciles.
¿Sabes? Después de un par de años de insistirle a mamá de que dejara a nuestro progenitor...¡Por fin lo hizo! Nuestra madre le pidió el divorcio la semana pasada y ahora nos estamos mudando con la abuela, aunque debo decir que me sorprendió mucho saber que la abuela es una squib y también que tarde un poco en entender que era una squib.
Estamos muy orgullosos de ti y de que hayas hecho amigos. En el paquete pequeño, hay un obsequio para ti de parte de la abuela. Según es un collar que ha estado en la familia por generaciones, el te cuidara de cualquier mal.
Y ahora...ya no tengo más que decir pero sabes que aquí te amamos y te extrañamos con todo el corazón.
Atte: Damian Granger, tu hermano favorito.
Pd: Puede que haya roto tu cuadro favorito ¡Te amo!
Linda suspiro tranquila y un poco frustrada al terminar de leer la carta de su hermano, no acostumbraban a pasar fechas importantes, ni otras fechas, separados uno del otro, pero...está vez era importante. Linda no había tenido un padre responsable o tan siquiera algún cariño o aprecio por parte de aquel que solía llamar padre.
Aquel hombre solo buscaba a su madre por lo que su imagen daba de hablar, por lo que su madre representaba. Nunca la quiso en verdad y nunca la querrá. Durante algunos años Linda y Damián le habían insistido a su madre de alejarse de él, pero ella simplemente no quería hacerlo, no hasta que empezaron los problemas o incluso antes de que Damian naciera ya habían empezado. Si observaba bien al hombre detrás de la oreja tenía una gran herida que su madre le había hecho justo cuando había pasado una semana de apenas nacer Damian. Según recordaba lo que les había dicho su abuela, recuerda haberlos visto pelear por el auto y porque el había engañado a su madre con otra mujer con quien había tenido un hijo y no solo eso, el les había dado su apellido a los hijos de aquella mujer. El hombre al quererle pegar, no sabe cómo y tampoco su abuela lo supo pero lo habi tomado de la oreja pegándole varias veces con un termo de vidrio el cual se quebró y con el cual también le había dejado varios hematomas en la cabeza, desde ahí habían empezado los problemas.
Su madre se había alejado de muchas personas por culpa de el. No soportaba que ella fuera más importante, no soportaba que ningún hombre estuviera cerca de ella y su abuela paterna quien había muerto a sus nueve años de edad siempre decía que hacía todo aquello por temor a que le pasará lo mismo que había pasado con su ex-esposa, quien según su madre era una prostituta que vendía su cuerpo a varios hombres a cambio de dinero para alcohol.
Linda siempre supo que aquel hombre nunca lo había querido a ninguno de los tres, para el siempre había sido más importante aquella familia. Para Damian había sido más difícil aceptarlo, siempre tenía problemas en el colegio con varios de sus compañeros a tal grado que había encajado un lápiz en la mano de un niño. Habían acudido a un psicólogo para ayudar a Damián, pero incluso así, sabía que aquel hombre era el culpable. Damian cuando le pedían dibujar siempre los dibujaba a ellos tres juntos en su casa, y siempre pero más alejado lo ponía a el, con sus otros hijos y otra casa. Incluso el psicólogo se lo había dicho a su madre una vez que el había ido:
Es un caso perdido, a el no le interesa ninguno de sus dos hijos, mi tampoco usted. No tenga esperanzas con el, siga adelante.
Y al parecer lo estaba haciendo.
Maratón 4/5
NO OLVIDEN VOTAR
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄; Regulus Black
Fanfic✦; El amor de Linda y Regulus siempre estará presente en sus vidas.