𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐨𝐜𝐡𝐨

1.7K 231 11
                                    

Querida, Señorita Granger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querida, Señorita Granger.

Espero que esté pasando unas muy buena navidad, se que tal vez mi carta le tome por sorpresa pero no es nada de que preocuparse.

Tengo entendido que el señor Black le pidió que pasará navidades con el y su familia y está muy bien, hacía muchos aprendemos sobre que no todas las personas son malvadas, sin embargo no se si este enterada de los acontecimientos que ocurrieron el verano pasado sobre un terrible asesinato, el cual es para mí lamentable decirlo, fue hecho con una daga por así decirlo la cual tenía las huellas y evidencias de que la responsable de este ocurrido había sido Walburga Black.

Se muy bien que usted a penas se está integrando a nuestro mundo y me emociona mucho decirle que si usted no se siente agradable o se siente incómoda con la presencia de los Black será recibida con los abrazos abiertos aquí en Hogwarts. En otro de los casos, James Potter me notificó que estaría encantado de recibirla en su casa, al saber que usted es una persona tranquila y no me gusta estar metida en... problemas.

Espero tome la decisión más sabía, Señorita Granger.

PD: Felices fiestas.

El sonido de una copa rompiéndose llamó su atención. Había decidido leer la carta para todas las personas que se encontraban en la habitación, y sabía que la causante de ellos había sido Walburga.

—¡¿Cómo se atreve ese viejo loco a incriminarme?!

—¿Que es lo que Dumbledore quiere?—pregunto Linda.

—La muerte de la tía Walburga. —respondio Andrómeda, quien había llegado un día anterior junto a su pareja, Ted Tonks. —Es demasiado poderosa, su titular de Lady Black es más que un simple nombramiento, es mucho más poderosa que todos nosotros juntos, nadie nunca la a visto en su máximo poder.

—Claro que, exceptuando aquella vez cuando discutió con Euphemia Potter—dijo Druella acercándose a las chicas—Era bien conocido que Euphemia estaba enamorada de Alexander, claro que el nunca le hizo caso, parecía ser como si desde que conoció a Walburga hubiera quedado encantado con ella, pero bueno, me estoy desviando del tema. No recuerdo con exactitud que día fue, pero aún estábamos en Hogwarts, Euphemia enfrentó a Walburga frente a todo el gran comedor, dijo cosas que...tu aún no puedes saber—dijo Druella mirando a Linda.

««No recuerdo muy bien, con exactitud lo que pasó, solo recuerdo que algo muy brillante salió de las manos de Walburga, si no hubiera sido porque reaccione a tiempo probablemente estaría ciega. Lo último que ví, fue a Euphemia siendo lanzada contra una pared. Nadie dijo nada por semanas, ni siquiera Dumbledore pudo probarlo ante el ministerio.

𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄; Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora