Navidad. Aquella festividad del año en el que alguien podría lucir lo que mejor le plazca. El momento de sacar sus mejores atuendos y más elegantes. El día en el que nadie tenía porque estarse juzgando los unos a los otros. Era el día de estar junto a la familia que ambas o tenias aprecio.
Ya era veinticuatro de diciembre, vísperas de navidad.
Linda pasaría las fiestas lcon la Familia Black. Y eso significaba conocer a cada integrante de la familia, cada mujer, hombre, anciano, de aquella familia. No importaba si no le agradaba a algún miembro de los Black, había aprendido que siempre se reunían sin importar la opinión de alguien ahí.
Linda sabía que por un lado estaba, Alphard Black, el hermano de Walburga, que aparentemente estaba soltero, pues nunca le había gustado estar atado a una persona como sus hermanos habían hecho. El hombre Black parecía estar complacido por la vida que tenía. Alphard el tipo de la familia que consentía a sus sobrinos, fuera quien fuera, el el tipo de persona que te aconsejaba de la forma más directa posible, había una posibilidad de que sus consejos tuvieran un 60 a 40 de posible éxito. Pero el que no arriesga no gana esa era la frase del mayor.
Después estaba la Familia Rosier. Renaud Rosier, era el hermano mayor de Druella Black. Ambos eran totalmente iguales respecto a actitud. Ambos finjian el ser serios y sin emociones, pero cuando los conocías por completo, eran personas distintas y divertidas a como todo el mundo las juzga y opina sin siquiera conocer. Después estaba su esposa; Minnette Rosier; la mujer era amabilidad y dulzura pura que mostraba en su actitud. Era una mujer prudente, considerada que se esmeraba en el buen trato con los demás. Demostraba bondad y sensibilidad en el contacto con los otros, a través del uso de su lenguaje suave. Siempre tenía una sonrisa en el rostro, una sonrisa contagiosa. Minnette siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás cuando lo necesiten.
Estaba su hijo mayor; Evan Rosier; dos años mayor que Narcissa y Lucius. Evan definitivamente era distinto a sus padres. Tenía un aura sería y deprimente, no sonreía muy a menudo, eso Linda lo pudo notar. No se incluía en las charlas que sus padres o sus amigos tenían, era antisocial y prefería siempre estar alejado de los demás.
Y por último; Amalia Rosier, de cabello rojizo oscuro y según lo poco que Regulus le había contado a Linda cuando la familia del ojigris empezó a llegar.
Amalia tendía a mentir, tenía un impulso por quebrantar las leyes y comportarse de forma impulsiva, no se preocupaba por su propia seguridad ni por la de los demás, si se trataba de un problema. Tenía un claro desprecio por el bien y el mal. Decía mentiras o engaños persistentes para explotar a otros. Era insensible, cínica e irrespetuosa con los demás. Y palabras dichas por Lucius; Usa su encanto y su ingenio para manipular a otros para su beneficio.
También los acompañaban la familia Lestrange. Por un lado estaba Corvus Lestrange. El padre de familia y viudo de su esposa al perderla dos años atrás, su primer amor y la única mujer que realmente importaba para ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄; Regulus Black
Fiksi Penggemar✦; El amor de Linda y Regulus siempre estará presente en sus vidas.