𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞

629 64 21
                                    

Oh, la emoción del primer beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh, la emoción del primer beso.

El primer beso es una de las formas más íntimas de expresar el amor y el afecto. Cuando se besa a alguien, se siente una conexión tan profunda y emocional que puede hacernos sentir vivos y llenos de emoción.

El primer beso puede ser emocionante y emocionalmente cargado, lleno de nerviosismo y anticipación. A medida que los labios se juntan y los cuerpos se acercan, se siente una descarga de energía y una intensa sensación de conexión con la otra persona.

Sensaciones y emociones que pueden hacer que el corazón lata más rápido y la piel se erice. Besar a alguien puede hacernos sentir vivos, conectados y llenos de emoción. Es una experiencia íntima y personal que puede tener un profundo impacto en nuestras emociones y nuestra relación con la otra persona.

O al menos, eso es lo que Regulus sabía cuándo Andrómeda le explicó acerca de como se había sentido cuando obtuvo su primer beso, y en ese momento, la curiosidad del pequeño Regulus había ganado, cuando su prima Narcissa había terminado de leerle un cuento en donde los protagonistas siempre demostraban su amor por medio de los besos, abrazos, muestras de afecto, pero nunca explicaban el como eso los hacía sentir, el como se necesitaban el uno del otro, como para no saber vivir sin la presencia del otro.

Pero seamos sinceros, Regulus no había podido ser testigo de una verdadera demostración de amor. Las relaciones a su alrededor se basaban en estar unidas por solo compromiso y unir familias, no sentían amor, y eso lo había visto en sus padres, en sus tíos, Cygnus y Druella, en sus difuntos abuelos, inclusive había visto entre ellos varias miradas que demostraban odio y desagradó, lo que hacía a Regulus preguntarse; ¿El también tendría una relación así? ¿Sería infeliz al igual que el resto de su familia?

Algunos años atrás, Regulus se había prometido a si mismo que si alguna vez tenía la oportunidad de compartir el primer beso con una chica, lo haría con suavidad, amor y delicadeza. El querría que fuese especial, que la razón por la que el dio un primer beso no fuera por un simple compromiso, o por demostrar que no era el único de sus amigos en no haber dado su primer beso.

Y su primer beso si que había sido especial. La obra en representación del mundo muggle, organizada por el ministerio, había llevado a qué en ese momento, Linda y Regulus estuvieran más que sonrojados, al estar presentes en ese obra observando como los protagonistas de dicha historia se besaban de una manera, pasional, claro, que la obra no terminaría ahí, porque eso solo era el inicio.

Cuando la obra finalizó. No podían estar más que sorprendidos ante lo que habían presenciado, y el final tan cruel y trágico que ambos protagonistas habían tenido. Ambos murieron por el amor del otro. No pudiendo creer vivir sin la presencia de su amado, y llevándose su vida con ella.

Cuando llegó el momento de partir, fue la gran disturbia de gente el que hizo que Regulus y Linda se separan por el camino que ambos tomaban juntos. Regulus había acabado junto a su familia, pero al venir Linda y el, un poco más lejos, la castaña se había perdido de vista. La gente comenzaba a desaparecer, y eso hacía más fácil buscar a Linda.

𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄; Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora