Cambiare.

114 14 2
                                    


Era lunes y teníamos que estar temprano en la televisora para salir al lugar donde se grabarían los reportajes , en realidad nosotros no podíamos disfrutar mucho ya que al terminar de grabar de inmediato se comenzaba a editar .

La playa de Daecheon sería nuestro destino a unas horas de Seúl .

-Por qué no me esperaste - Hobi se acercó a mi mientras esperábamos por el transporte que llevaría al equipo .
-No estaba en mi casa, vengo de otro lugar - pude ver de inmediato como su cara cambio , lo que resto del fin de semana no volvimos a hablar hasta ahora .
-Se puede saber dónde estabas ?.
-No - frote mis manos pues hacía un poco de frío y lo escuche suspirar .
-Pensé que ya teníamos algo - tomo mi muñeca presionándola un poco .
-No lo se , yo también lo pensé pero ... -presionó más fuerte - Me estás lastimando - lo miré y si eso hubiera sido una batalla de miradas él me hubiera ganado .
-Seol ... - otra voz diciendo mi nombre aprecio y logré zafarme .
-Nam - siempre que lo veía me hacía sonreír , me acerqué a él .
-Todo bien ? .
-Si , se siente como si estuviéramos en la escuela otra vez , será un gusto trabajar contigo -tocó mi cabeza y se movió un poco para ver a alguien .
-Hola ... Hoseok ? - el asintió pasando de largo .

La camioneta en la iríamos llegó , Hobi subió primero , después yo y Nam a mi lado , estaba en medio de los dos . Durante las primeras dos horas no dejamos de platicar y recordar anécdotas.

-Pararemos para cargar gasolina y puedan comprar comida - nos indicaba el productor .
-Bajaras ? - lo haría pero sentí un leve apretón en el brazo .
-Ahora voy , tengo que hacer una llamada - Nam bajo y me giré para ver a Hobi que miraba la ventana - No te entiendo, tus arranques de enojo me hacen dudar sobre esto que ni siquiera a comenzado , que quieres Hobi ?- No me respondió y pensaba bajar pero me detuvo .
-Te quiero a ti Seol , siento que la sangre me hierve pero me estoy conteniendo , quiero dejar de ser así , lo quiero hacer por ti - dejar de ser así ? me acerqué a él .
-Por mi ? también hazlo por ti , no se que te pase pero se que eres bueno y si quieres ayuda aquí estaré - acaricie su rostro .
-Quieres ser mi novia ? - me tomo por sorpresa - se que no es para nada romántico pero quiero estar contigo .
-Sabes , siempre he sido muy calculadora con mis relaciones , quiero que todo tenga un orden , pero contigo ... - le sonreí y sentí sus labios haciendo presión con los míos .
-Me pasa igual , entonces aceptas ?- asentí .

Después de que todos volvieron a la camioneta seguimos con nuestro camino, sentía que el sueño llegaba y mi reflejo fue echar mi cabeza hacia atrás pero Hobi me jalo a su brazo no pensé mucho y me acomodé en el .

-Seol , ya llegamos - sentí sus manos en mis hombros -Creo que mi función es despertarte - reí ante su comentario y bajamos .

Nos entregaron las llaves de nuestros cuartos , otra vez en el medio de Hobi y Nam. Entre a mi cuarto y me recosté un rato hasta que alguien llamó a mi puerta .

-Hola .
-Vamos a comer ? .
-Si - cerré la puerta y salí con él -Cuando comenzarás a grabar ? .
-Hoy en la noche - Nam caminaba a mi lado -siento hacerlos trabajar en la madrugada .
-No te preocupes , es nuestro trabajo- reí .
-Hace unos días estaba recordando cuando salíamos , buenos tiempos no ? .
-Si , fueron buenos tiempos .
-El verte me hizo recordar - agache mi cara pues me sentía avergonzada y él tomo mi mano.
-Entramos ? - le señale la puerta del lugar .

Después de unas horas juntos recordando nuestras vivencias universitarias ,yo volví al hotel , él se quedó revisando algunas cosas que ocuparía para su trabajo.

Cuando llegue al piso donde estaba mi habitación me lleve una gran sorpresa.

-Que haces ahí ? - le pregunte a Hobi que estaba en cuclillas recargado en mi puerta , se levantó al escuchar mi voz .
-Donde estabas ? - tomo mi muñeca y me acorraló en la puerta .
-Que te pasa ? - otra vez esa actitud .
-Ahora ya somos algo no , dime donde estabas Seol ? - alzó la voz .
-Me estás lastimando - metió su mano en mi chamarra y saco la tarjeta para entrar al cuarto . Me logré zafar de su agarre - Véte de aquí, estas loco - lo empuje hacia la puerta .

-No Seol , perdóname , perdóname - se hinco y abrazó mis piernas , en que me estaba metiendo con él , no teníamos mucho pero creo que era suficiente.
-Te dije que no soportaría nada de esto Hoseok - lo trate de separar de mi pero se aferró más fuerte y comenzó a llorar , lloraba como si algo malo estuviera pasando .
-No Seol , por favor, no te quise lastimar - me agache a su altura para verlo .
-Te pasa algo ? - me preocupaba nunca había visto a alguien así .
-Te juro que voy a cambiar , solo dame algo de tiempo pero no me dejes por favor - se veía tan herido , tan frágil , solo quería protegerlo en ese momento, lo abrace a pesar de lo que había pasado .
-No te voy a dejar , solo promete que de verdad vas a cambiar Hobi , yo no soportaré una vez más lo que hiciste hace un momento - acaricie su cabello .
-Lo haré , cambiaré - nos levantamos del suelo y nos acostamos en la cama para seguir abrazados - Seol ? .
-Mmmm - sentí su mano tratando de entrar a mi blusa - No Hobi - baje su mano .
-No quieres estar conmigo? .
-Si quiero , pero no después de lo qué pasó hace rato , así no .
-Esta bien , podemos dormir juntos ? .
-Tampoco es buena idea , dejemos que se calmen las cosas , si ? - el rasco su cabeza demostrando su descontento y cerró los ojos .
-Esta bien , esta bien - tome su rostro con mis manos y lo bese , al separarnos dibujó una sonrisa .

-Buenas noches - bajo de la cama y lo acompañe a la puerta .
-Buenas noches - me volvió a besar antes de entrar a su habitación.

Que pasaba con él? , me da miedo que haga alguna locura , que es lo que quiere cambiar? , en que me estaba metiendo pero aún sin saber las respuestas , por qué me quiero quedar con él.

Dolor y amor (Hobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora