El regreso (Final)

100 9 1
                                    


Pov Hobi .

Después de cinco meses de estar aquí por fin volvería a casa con Seol , siento mucha culpa cada vez que la veo por la última vez que la lastime , aunque me perdono yo no me puedo perdonar .

Pero ahora tengo miedo de no ser un buen papá para ese bebé que es el resultado de nuestro amor .

-Señor Jung- la enfermera me llamó - Han llegado por usted .

Salí de aquella blanca habitación y como la luz que siempre está en mi vida la vi, su vientre ya está bastante grande .

-Seol , mi bella Seol - la abrace lo más fuerte que pude - Todo estará bien .

Ella se mantuvo en silencio , firmó los papeles y salimos de ahí tomados de la mano.

-Puedo manejar ? , creo que sería más cómodo-la miraba mientras cerraba la cajuela .
-Toma - me entregó las llaves pero me sorprendió cuando se abalanzó sobre mi - Te extrañamos mucho - beso mis labios y puso una de mis manos sobre su vientre - Esta feliz - él bebé se movía .

Antes de ir a casa visite a mi abuela y a la madre de Seol para agradecerles por cuidar de ella durante todo este tiempo .

-Nos alegra que estes de vuelta Hobi , duerme todo lo que puedas porque el bebé está por nacer - mi suegra tocaba el vientre de Seol y ella le regalaba una sonrisa a medias .

-Creo que es hora de irnos , ha sido un día agotador - tome la mano de mi esposa y salimos de ahí .

Llegamos a la casa y Seol se dirigió a la habitación del bebé la cual no sabía como lucia pues antes de irme lo estábamos planeado , la seguí .

-Tengo miedo Hobi - su voz se entrecortaba por el llanto .
-Yo también tenía miedo de salir de ahí , pero cuando te vi todo eso desapareció, ya entendí que tú y este bebé son mi vida entera y no comete otra estupidez - la abrace por la espalda - Te amo .
-Yo más - dejó un beso en mi brazo y recargó su cabeza en el - La pintura es beige porque aún no sé qué tendremos .
-Lo que sea esta bien .
-Aunque presiento que será niña , últimamente sueño con una .
-Solo que esté sana y que se parezca a ti- ser el mejor papá y esposo era la única manera de remediar todo los malos momentos que la había hecho pasar desde que nos conocimos.

Las primeras tres noches fueron difíciles, tenía algunas pesadillas que despertaban a Seol , así que decidí dormir en la sala .

-Hobi - pensé que estaba soñando - Hobi ! - apretó mi brazo .
-Que pasa ? - la miré .
-Creo que ya es tiempo - no entendía - Tiempo de que ?
-HOBI , EL BEBÉ YA VA A NACER - me apretó más fuerte del brazo .

Dos semanas después ya me había acoplado a mi nueva vida llena de pañales , vomito y mucho llanto . Seol se equivocó en su presentimiento y me regalo un hermoso niño , nuestro Joon .

-Hobi - Seol me acercó al pequeño después de haberle dado de comer .
-Es hora de repetir campeón - lo tome con mucho cuidado .
-Iré a preparar la cena - se levantó de la mecedora donde estaba .
-Seol - me miro - Ya te dije que te amo - sonrió .
-Todos los días - se acercó a mi para besarme - Te amo mi amor .

No podía dejar de mirar al pequeño Joon , estaba seguro que era muy parecido a Seol pero con mi nariz, eso lo dijo ella .

-Voy a ser el mejor papá para ti y si mamá quiere te daremos un hermano o hermana , solo no le vayas a decir todavía - acaricie su carita .

Salí de la habitación con el pequeño en mis brazos , como solo tenía unos días de nacido la mayor parte del tiempo dormía .

-Seol , lo pongo aquí - le señale la cuna que estaba en el sala .
-Si , ponlo de lado - me dijo mientras cocinaba y supervisaba mi acción.

Lo deje dormir plácidamente, buen día para ser un bebé .

Mientras cocinaba me acerqué a ella y puse mi cara en su hombro para abrazarla.

-Que pasa ? - toco mi cabello .
-Nada , solo quise abrazarte - la pegue más a mi .
-Esto ya casi estará listo .
-Seol , estas bien ? - sonrió .
-Ahora que tú estás de vuelta y Joon llegó a nuestras vidas , lo estoy .
-Nunca te lo había preguntado , tú siempre me preguntas a mi si estoy bien , si me siento bien , cuidas de mi y creo que yo tengo que trabajar más en eso para ser mejor para ti - apago la estufa y se giro para verme .
-Sabes , durante todos estos meses estuve pensando que esta es mi misión , cuidarte y hacerte feliz , parte de esa felicidad que te tengo que dar es Joon y tal vez en el futuro haya más pero por el momento este es mi trabajo - no pude evitar soltar algunas lágrimas al escuchar su respuesta.
-Desde el día que comenzamos a trabajar juntos supe que serías alguien importante , recuerdas que te lo dije - asintió mientras limpiaba mi rostro húmedo para después besarme .

Beso que tuvo que parar pues Joon lloraba , nos acercamos a él y abrió los ojos al sentir que Seol lo cargaba .

-No llores amor , mamá y papá están aquí cuidándote .
-Siempre te cuidaremos - volvió a dormir mientras ella lo arrullaba - Quiero hacer algo contigo - me miro .
-Que es lo que quieres hacer ? - dejo al pequeño en la cuna .
-Esto - presione el botón y la tome de la cintura y ella rodeó mi cuello .

"You're just too good to be true
Can't take my eyes off of you
You'd be like Heaven to touch
I wanna hold you so much
At long last, love has arrived
And I thank God I'm alive
You're just too good to be true
Can't take my eyes off of you"

Tenía mucho que no bailábamos , esa canción describía perfectamente lo que Seol me hacía sentir y fue el momento más claro para darme cuenta que ahora mi vida era la más feliz después de tanto tiempo , por fin el dolor se había ido y el amor era lo que teníamos .

"I love you, baby
And if it's quite alright
I need you, baby
To warm the lonely night
I love you, baby
Trust in me when I say
Oh, pretty baby
Don't bring me down, I pray
Oh, pretty baby
Now that I've found you, stay
And let me love you, baby
Let me love you ... "

🌸
🌸
🌸

Llegamos al final ... Gracias por su apoyo .

💗B.

💗B

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dolor y amor (Hobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora