Me gustas .

118 12 5
                                    


Amaba dormir , los sábados era uno de mis días favoritos , podía hacerlo hasta que yo quisiera .

-Once treinta - me estire en mi cama y tome mi celular , una llamada entro en ese momento .
-Si sabes que soy yo , no ? .
-Si , no me has dado un motivo para borrarte de mis contactos .
-Ya desayunaste ? .
-Recién me levantó .
-Perfecto, sube a mi casa ya tengo listo todo - sinceramente yo quería llevar esto con calma pero aunque fueran pocos días desde que conozco a Hobi él comenzaba a gustarme .
-Tres ?
-Tres B , no tardes .

Salí de la cama y tome un baño rápido, vestí casual , solo es un desayuno con mi vecino , compañero de trabajo y pretendiente .

Toque la puerta y espere unos segundos antes de que me abriera con su hermosa sonrisa .

-Todos los días luces muy hermosa .
-Ya basta , siempre me haces sonrojar con tus comentarios - le dije mientras pasaba .
-Tengo que ganar puntos contigo - lo esperaba frente a la mesa y me tomo por sorpresa cuando se acercó con una rosa .
-Bueno , agregaré un punto al marcador - le di un beso en la mejilla.

Hobi resultó buen cocinero, esa mañana seguimos conociéndonos, me sentía bien con él, siempre tenía una sonrisa .

-Y te gusto el desayuno ?
-Espera - le dije mientras contestaba mi teléfono - solo nos veíamos mientras yo contestaba .
-Algo malo ? .
-No , solo era el jefe diciendo que tendremos un viaje por unos reportajes que se grabarán y que enviaría correo a quienes irían - rápidamente tomo su teléfono y reviso .
-Yo lo tengo .
-Si , yo también .
-Nuestro primer viaje ... de trabajo juntos-me miro algo apenado - Quieres vino ? .
-Es algo temprano .
-Quieres ver una película ? - lo iba a rechazar pero algo en mi quería quedarse con él .
-Espero tengas una buena película lista- lo vi levantarse para prender la pantalla .

Nos sentamos en el sillón que tenía y comenzamos a mirar la película, de un momento a otro él puso su cabeza en mis piernas sin apartar la vista del frente .

-Podrías acariciar mi cabello .
-Ehhh , si tienes sueño mejor me voy - me moví un poco de mi lugar .
-No ,solo me gusta eso me relaja - accedí después de escuchar su respuesta .

La película no era muy divertida , comencé a sentir una pesadez en mis ojos hasta que me quede dormida .

-Seol - me movió un poco -Ya terminó , lo siento creo que no fue la mejor elección .
-No está bien - me estire un poco - Te ayudaré a limpiar .
-No te preocupes ya lo hice .
-El próximo sábado yo invito,ahora me voy - me levante para dirigirme a la puerta pero él me acorralo contra la pared más cercana .
-Seol - nuestros rostros no tenían mucha separación - Me gustas mucho y ya no me puedo contener más .

Nuestros labios se sincronizaron de inmediato , me tomo de la cintura , su agarre era algo brusco pero tolerable .

-Hobi ... no - corte el beso .
-Somos adultos Seol , ya sabemos lo que hacemos, solo déjate llevar - puso su mano en mi nuca para acercarme a él y volver a besarme , su otra mano serpenteaba mi cuerpo hasta que paro en el botón de mi pantalón .
-Hobi , no es que no quiera , es solo que no puedo ahora - me miro confundido - estoy en mis días .
-Oh ! -puso sus manos nuevamente en mi cintura pegándome a él - Pero podemos seguir con los besos , no ? - sonrió .
Me acerqué para besarlo , en verdad me podría acostumbrar a él , algo muy fuerte me atraía y quería descubrirlo.

-No te vayas , veamos una película que te guste.
-Mi tarde esta ocupada y no puedo cancelar - acaricie su rostro .
-Que puede ser más importante- la sonrisa desaprecio .
-Son cosas personales y no creo que te interesen - quise besarlo otra vez pero me esquivo .
-Véte , nos vemos cuando tengas tiempo - su actitud me molesto tanto que decidí mejor salir sin decirle nada .

Creo que tendré que recordarle que los celos sin sentido no me gustan para nada .

Dolor y amor (Hobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora