Una nueva vida .

82 9 0
                                    


Desde ese día no me gustaba más celebrar mi cumpleaños , aunque ya habían pasado cinco años , aún dolía y hoy después de ese tiempo volvía a Corea .

Mi refugio fue Suiza estuve con Nam para ayudarlo con un nuevo proyecto de trabajo que era por unos meses pero siguió funcionando , también ahí estaba su familia así que para él era bueno , intentamos lo de ser pareja otra vez pero algo no terminaba de hacer conexión entre nosotros de esa forma . Volvimos a lo de ser amigos .

-Sabes que te extrañare , verdad ? - la voz anunciando mi vuelo era la señal .
-Yo también, pero es hora de volver para mi , extraño muchas cosas - suspire .
-Gracias por tu ayuda todo este tiempo, somos el mejor equipo de trabajo - estiró su puño y lo choqué .
-Sigue haciendo que funcione - lo abrace-Te enviaré en mensaje cuando llegue a casa .

Aborde el avión que me llevaría a donde mi vida se destruyó y ahora la tenía que volver a construir .

De Hoseok supe que renunció a los pocos días que yo me fui , eso era todo lo que sabía . De Bora , ella seguía en la oficina de edición .

No quise vender mi departamento así que lo renté mientras no estaba en el país , por lo menos tenía un lugar a donde llegar , después de muchas horas de vuelo y unos minutos más en el taxi , por fin estaba ahí .

Mientras entraba al elevador una pareja joven me pidió parar las puertas .

-Gracias - asentí .
-Que número ? - yo estaba cerca de los botones .
-Tres - sonrieron - Eres nueva ?
-No , estoy volviendo al país y rente mi departamento durante este tiempo .
-Oh , nosotros tenemos tres años aquí , si necesitas algo estamos en el tres B - él ya no estaba aquí tampoco .
-Gracias - las puertas se abrieron y salí .

Era algo deprimente volver aquí , una parte de mi aún no superaba esa noche, parecía que mi mente explotó al entrar de nuevo a este lugar .

-Y como lo encontraste ?- mi madre al teléfono .
-Esta bien , gracias por la ayuda .
-Vendrás a casa ? - la idea de viajar a las afueras de Seúl no me gustaba , pero la quería ver después de tanto tiempo .
-En dos días estaré ahí , cocina mi comida favorita por favor .
-Te estaré esperando , viaja con cuidado Seol , por fin pasaremos las fiestas juntas , te quiero .
-Yo igual mamá.

El frío era descomunal , miré por la ventana y la primera nevada se estaba haciendo presente recordándome que ya no era mi época favorita del año y que estaba de vuelta en donde mi corazón murió de amor .

Comencé a limpiar un poco , para no haber cuidado de el por cinco años estaba en buen estado . También comencé a buscar opciones de trabajo , antes de irme el jefe me dejó la opción abierta de volver cuando yo quisiera pero no lo haría .

-Será mejor buscar después de las fiestas -me dije a mi misma mientras cerraba la computadora.

Entre a la habitación para desempacar y una pequeña caja en el closet me llamó la atención y más por qué tenía una nota .

"Caja de la dueña , la olvido , no tocar "

-La olvide ? - me pregunte mientras la dejaba sobre cama.

Cuando la abrí los recuerdos de una vida que parecía muy lejana aparecieron , fotos , cartas , regalos  y más cosas tontas y cursis que guarde de esa relación .

Suspire y salí de mi departamento para dirigirme a los contenedores de basura , quería soltarla y olvidar que la vi , pero también parecía que mi corazón no quería .

-Ya basta Seol , ya basta - arroje la caja a la basura .

Debía de seguir con mi nueva vida .

Dolor y amor (Hobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora