El hermoso jardín de nuestra casa sería el testigo de nuestra unión . El verano llegaba a su fin otra vez y nosotros le dábamos inicio una nueva etapa .Demasiado familiar , solo los padres de Hobi , la hermana, la abuela Jung y mi madre eran los invitados .
-Entonces oficialmente los declaró marido y mujer , puede besar a la novia - nos acercamos para compartir un tierno beso .
-Te amo Seol .
-Yo más , para siempre .Después de un par de horas la familia se había marchado , dejándonos solos como esposos por primera vez .
-Estas feliz ? - Hobi me cuestionaba
-Si , muy feliz - lo miré con una gran sonrisa mientras me sentaba en sus piernas .
-Sabes ,hace unos días que fui al doctor me dijo que existe la posibilidad de que pueda dejar el medicamento .
-En verdad amor ? Otra buena noticia- tome su mano.
-Pero tengo miedo , no quiero volver a ser el de antes - perdió su mirada en un punto fijo .
-Yo estoy contigo , si no te sientes bien dejándolos yo te apoyaré siempre , por eso acabo de jurar estar contigo toda la vida - acaricie su rostro .
-Gracias por no huir , ni siquiera en los momentos más oscuros - lo bese .
-Tu eres mi luz y aunque te perdí por un momento nunca más lo haré - me cargo .
-Es tiempo de la luna de miel - me sostenía de su cuello - Bueno no iremos a ningún lado pero disfrutemos esta noche .Solo nosotros nos casábamos en domingo .
————-
Hoy iría a Seúl a una revisión de rutina , mi madre me acompañaría ya que teníamos que conseguir algunas cosas para llevar .-Estas perfecta , es más si lo quisieras hoy mismo podrías quedar embarazada- el tema por el que tienen que pasar todos los recién casados , la cara de mi madre iluminaba todo el consultorio .
-Doctora , hay algo que me inquieta un poco , no se si recuerda que le comenté que mi esposo ...
-Oh si , aún no existe una respuesta concreta para el padecimiento de su esposo , todo es muy químico y existe un cincuenta por ciento de que el bebé pueda padecer el mismo trastorno .Mi cerebro parecía que trabajaba a mil por hora , en ese momento pensaba tantas cosas y tenía mas dudas .
-Pero aunque él esté tomando el tratamiento seguiría afectando al bebé? .
-El trastorno ya viene en sus genes , solo necesita un detonante para salir a la luz .Suspire y miré a mi madre que tomaba mi mano , ella solo me regaló una cálida sonrisa para calmarme .
Salimos del consultorio y yo no podía dejar de pensar , con Hobi ya habíamos hablado del tema y él estaba más que entusiasmado por comenzar a agrandar la familia , incluso teníamos dos semanas sin cuidarnos .
-Seol - mi madre me llamó .
-Que ? , lo siento no te escuche .
-Ya me di cuenta , hija no pienses tanto las cosas , hoy en día existen muchas cosas en la medicina que podrían ayudar al bebé si lo necesita , pero es mejor pensar positivamente - acaricio mi cabeza .
-Lo se , pero es muy triste hacerle eso a un ser tan indefenso , Hobi paso por mucho y no quiero que lo mismo le pase ...
-Escucha Seol , si decides embarazarte deja de sentirte culpable , tu actitud puede afectar a Hobi también y empeorar la situación.Tenía razón , incluso me estaba adelantado a un futuro que aún no llegaba .
——————-Como te fue con el doctor ? - Hobi paro de trabajar cuando entre al estudio .
-Bien , me dijo que estoy bien y que cuando quisiera podría tener un bebé- su sonrisa apareció .
-Entonces comencemos - me cargo .
-No , ahora no ,yo también tengo que trabajar - baje mis piernas de sus caderas .
-Quiero un niño , que se parezca a ti , mi abuela dice que los niños se parecen a las mamás- reí .
-Tu eres el que decide el sexo , entonces concéntrate para la próxima - salí del estudio para ir a la sala y él venía detrás de mi .
-Ya tome la decisión, dejare las pastillas-me pare en seco al oír sus palabras .Aunque lo apoyaría en todo lo que quisiera , tenía un poco de miedo .
ESTÁS LEYENDO
Dolor y amor (Hobi)
FanfictionNunca había estado con alguien como él , no sabía en lo que me estaba metiendo ... 🌸Historia original . 🌸Contenido 18+ 🌸100% ficción. La historia no influye en nada mi real opinión acerca de ninguno de los chicos .