Salí por el pasillo y Hobi detrás de mi .-Olvide decirte que la llave no ... - nos miro con una leve sonrisa - Ya lo descubrieron , Hola Hoseok - el alzo la mano para saludarla .
-Me iré a cambiar , no quiero enfermarme- salió de la casa .
-Parece que le agradas y él a ti , o me equivoco ? .
-Yo también me iré a cambiar .Era momento de decirle a mi mamá lo que pasaba mi pobre corazón ya no podía más . Salí después de cambiarme , ella estaba cocinando .
-Mamá...
-Que pasa Seol ? - esta mujer parecía saber todo solo con mi tono de voz .
-Recuerdas que hace unos años te dije que estaba saliendo con un chico ...
-Si , él fue el que te rompió el corazón - la miré confundida - No me lo tuviste que decir , el día que te fui a despedir al aeropuerto sabía que no te ibas solo por trabajo , en tu miraba se veía la tristeza que los ojos muestran cuando se sufre de amor , no estabas exactamente triste por dejarme a mi - sonrió .
-Como sabes eso , eres bruja ? .
-Un poco si , pero tú abuela me dijo lo mismo cuando tu padre murió , verte así me hizo recordarme en ese momento .
-Bueno ... ese chico era Hoseok - mordí mi labio tratando de contener mi llanto - Desde el día que llegue y lo vi me hizo sentir cosas que pensé que jamás se repetirían - dejó de cocinar para verme .
-Seol no sé qué pasó entre ustedes pero sabes lo problemas que tiene ? .
-Lo se , lo supe desde que nos conocimos él me lo dijo mamá ; es solo que creo que aún lo amo a pesar de que me traiciono .
Mi llanto ya no pudo más y las lágrimas salieron , sentí sus brazos rodearme .-Tienes que pensar las cosas y sobre todo debes perdonarlo de verdad , no puedes querer estar con él si en un futuro el recuerdo de la traición te hace dudar. Escucha a tu corazón primero antes que a tu cabeza .
-Tengo que hablar con él , ya hemos sufrido mucho tiempo - la abrace más fuerte , siempre sería mi consuelo .
Limpie mi cara y salí para buscarlo , no quería contener mis sentimientos , ya no .
—————-Hola Seol - la señora Jung abrió la puerta - Hobi está en su habitación ,me alegra que ahora sean amigos - le sonreí al escuchar eso .
-Puedo pasar a verlo ? .
-Si , si pasa , es la puerta del fondo .
-Gracias - me encamine por el pasillo .Toque para anunciar mi visita pero no contesto , decidí abrir .
-Hobi , Hobi - estaba acostado pero dándome la espalda me senté en la cama para contemplarlo , toque su cabello pero pude notar que tenía fiebre al pasar mi mano por su frente - Hobi - lo moví un poco .
-Que pasa ? .
-Tienes fiebre , es por haberte mojado? , te sentías mal antes ?- se giro para verme .
-Seol , mi bella Seol , no estoy alucinando- una sonrisa se asomó en su rostro .
-No , pero si ves algo extraño dime porque puede ser la fiebre ,tienes que ir al doctor .
-Pasará pronto ya me tome algo, también pasará si te quedas conmigo , te quedas ? .
-Si no pasa , iremos al doctor - movió su cabeza aceptando mi condición.Iba a sentarme en la silla que supongo usaba para jugar en la computadora pero él tenía otra idea .
-Quédate aquí - señaló su cama .
-Tienes que descansar .
-Puedes acariciar mi cabello para que me sienta mejor , tal vez la fiebre también pase más rápido si estás aquí .
-Me estás chantajeando Hoseok? - solo encogió los hombros .Subí a la cama , de inmediato se acercó a mi para abrazarme por la cintura , mi cara estaba en su cabeza y solo quería aspirar su dulce aroma mientras acariciaba su cabello .
-Seol , ha pasado tanto tiempo pero quiero que sepas que nunca te deje de amar , te amo , te amare y si tengo que pasar la vida pidiéndote perdón por mi error del pasado lo haré - alzo su cara para verme , la toque , ahora esto parecía un sueño , la pesadilla ya había terminado de eso estaba segura .
-Te perdonó , solo olvidemos todo el pasado y tengamos un nuevo comienzo para nosotros - nuestras frentes estaban unidas - Yo tampoco te deje de amar , te amaría toda mi vida - por fin nos podíamos besar apropiadamente .Me acomode en su pecho para abrazarlo, quería estar con él así siempre .
Pasaron unas dos horas desde que estábamos abrazados y no se escuchaba ruido en la casa .
-Hobi - me levante para verlo , ya no tenía mas fiebre - Debo irme , mi mamá me espera para comer y tú abuela debe pensar que estamos haciendo otra cosa .
-Quieres hacer otra cosa ? - él tenia los ojos cerrados pero podía ver su sonrisa al decir eso .
-No , me voy - deje un beso rápido y salí de la habitación para encontrarme con la ella
- Señora Jung, Hobi está bien , solo estuvimos platicando - quería justificar mi tiempo con él.
-Gracias por cuidar a mi Hobi , ambos han sufrido mucho y se que ahora es su momento de estar juntos - se acercó a una puerta y sacó una caja , al abrirla descubrí muchas cosas , nuestros recuerdos .
-Pero , como ? .
-Yo sabía de ti , él me contó y mostró todo desde antes de que yo te conociera ,el día que llegaste supe que todo iba a mejorar- tomo mis manos - merecen ser felices no dejen su amor para después .
-Así lo haremos - la voz de Hobi nos tomo por sorpresa, él se dirigió a ella y la abrazó - Seol es la mujer de mi vida abuela , ya no la dejare ir - estiro su mano para tomar la mía .
-Me alegra saber eso.
-Deberíamos de comer todos juntos para celebrar - les dije a los dos .
-Tu mamá nos va a alucinar , mejor que ella venga , la abuela ya tiene lista la comida .
-Él tiene razón , tráela .Mamá sonrió al verme llegar .
-Y ? .
-Ya está todo bien - me acerqué a abrazarla .
-Solo quiero verte feliz hija y si Hobi es tu felicidad te apoyaré - acariciaba mi espalda .
-Ahora vamos a comer - asintió - Pero a casa de la señora Jung, nos están esperando .
-Ya tan formal - reímos .Nunca había dado una segunda oportunidad hasta que Hobi apareció .
ESTÁS LEYENDO
Dolor y amor (Hobi)
FanfictionNunca había estado con alguien como él , no sabía en lo que me estaba metiendo ... 🌸Historia original . 🌸Contenido 18+ 🌸100% ficción. La historia no influye en nada mi real opinión acerca de ninguno de los chicos .