Cuatro meses después ...Estaba emocionada por las fiestas pero aún más por mi cumpleaños, se que todos esperamos un año para nuestro día pero cumplir años en Diciembre es lo mejor .
Miré la pantalla de mi celular , el primer mensaje del día era de Hobi, no pude evitar sonreír .
"Mi hermosa Seol , feliz cumpleaños 🎂 gracias por dejarme compartir este día contigo, eres el remedio que le hacía falta a mi vida , quiero pasar muchos años más contigo, te amo . "
Yo también lo amaba , él Hobi de los primeros días ya no estaba más .
La televisora daba como "regalo " el día de tu cumpleaños, así que pasaría la mañana adornando mi casa para las fiestas , sería nuestra primera navidad juntos , por la tarde Hobi me llevaría a un lugar especial que él había descubierto , estaba muy emocionada .
-Feliz cumpleaños- escuche del otro lado de la bocina .
-Gracias mamá- estaba poniendo una esfera en el árbol .
-Traerás a ese chico para la navidad .
-Es muy pronto , solo pasaremos ese día juntos , si esto sigue avanzando pronto lo conocerás .
-Esta bien , diviértete hoy , te amo .
-Yo igual , cuídate - terminamos la llamada .Cuando menos me di cuenta el tiempo estaba sobre mi , tome un baño rápido y me arregle .
-Creo que este se verá mejor - terminaba de poner el labial cuando mi celular sonó por un mensaje que llegó .
"Feliz cumpleaños " era un número desconocido y también tenía un video, la curiosidad me ganó y lo abrí . El peor error .
Caí sentada a la cama cuando reconocí a los protagonistas del video , Hobi y Bora teniendo sexo . No podía respirar , quería morirme , nunca me di cuenta de que algo estaba pasando , por qué a mi . Tome el teléfono y lo aventé dejándome caer de rodillas en el piso mientras mis lágrimas salían sin control .
Mi corazón dolía mucho , tal vez así se sentía morir .
———-
No se cuanto tiempo había pasado desde que me quedé llorando en el suelo , solo escuche el sonido de la puerta abriéndose .-Seol - su voz me hizo llorar nuevamente- Amor , estas aquí? - ahora escuchaba sus pasos dirigiéndose a la habitación - Seol - corrió al verme en el suelo - Qué pasó ? - me sostenía de los hombros.
La rabia me invadió y grité al verlo para después empujarlo y levantarme .
-Eres un maldito , vete de mi casa , no te quiero ver nunca mas , ojalá te mueras , te odio ... - mi llanto apareció otra vez , su cara reflejaba desconcierto.
-Mi amor , que sucede - me tomo de los brazos esperando una mejor respuesta.
-Pasa que todos estos meses has estado tratándome como una tonta que no se daría cuenta de tus asquerosidades y no trates de mentir Hoseok , vi el video , eres un maldito - le pegue en el pecho y él resistió .
-No se de que me estás hablando, yo no te he engañado ... - me solté para buscar el teléfono bendita y maldita tecnología, el aparato aún funcionaba .
-Sigue mintiendo - le mostré el video , ahora el se veía pálido , parecía que se desmayaría - Ahora vete , dejare tus cosas afuera, no me busques más , esto se termino para siempre - me acerqué a la puerta y la abrí para que se fuera .
-Seol yo ... lo puedo explicar - esto parecía una pesadilla.
-Vete , vete - le grite , lo empuje y lo vi pasar frente a mis ojos por ultima vez .
ESTÁS LEYENDO
Dolor y amor (Hobi)
FanfictionNunca había estado con alguien como él , no sabía en lo que me estaba metiendo ... 🌸Historia original . 🌸Contenido 18+ 🌸100% ficción. La historia no influye en nada mi real opinión acerca de ninguno de los chicos .