Pov Hobi .Después de arruinarle la vida a Seol y arruinármela a mi por la estupidez que había hecho en el viaje , no encontraba el sentido para seguir con esto que le llamaba vida .
Deje los medicamentos, en mis arranques de ira destruí mi departamento , mis padres me llevaron con ellos a casa para tratar de controlarme , nunca había llegado tan lejos como lo hice esa noche .
Solo quería terminar con todo de una buena vez , ya no quería extrañarla más , después de eso todo fue oscuro hasta que desperté en ese cuarto blanco , tal vez aún tenía algo que hacer .
Los primeros meses no salí de ahí , no hablaba con nadie más que con mi hermana y mi abuela , ellas me comprendían .
Los días se convirtieron en dos largos años , las terapias me ayudaron a olvidarla o más bien a no tenerla presente .
Hasta esa tarde , pensé que era algún efecto de los medicamentos, pero las alucinaciones no tenían aromas y esa mujer en la puerta lo tenía , ese aroma que tenía más que grabado en mi memoria , aún conservaba su cabello largo y oscuro , aún era mi bella Seol .
He tratado de acercarme para aclarar las cosas , para hablar ,no estaba seguro para que ,pero quería tenerla cerca , algo que era contrario en ella , me evitaba a toda costa y era obvio fui una basura .
Estaba caminado por la noche a la orilla de la playa , Busan es tan contrastante las pequeñas casas y los grandes edificios todos juntos .
El mar hacía que el invierno se sintiera más frío .
Pensaba en lo que había pasado con Seol hace unas horas , la pude tener a mi lado , tocarla, sentir su aliento , si no hubiera estado allí algo se hubiera roto, reí por mi pensamiento .
Camine un poco más y la pude ver sentada en la arena, solo viendo el mar , sería mi último intento después de ser rechazado la dejaría para siempre .
-Me puedo sentar ? -pregunte con miedo .
-La playa es pública , no me tienes que pedir permiso - bueno al menos no había dicho que no -Hoseok - me tomo por sorpresa escucharla hablarme .
-Dime - estaba nervioso .
-No estas bien , verdad ? - me miro por primera vez sin enojo .
-Estoy bien , tengo que estar bien por mi abuela y mi hermana , no quiero que sufran más - giro nuevamente para no verme - Después de que te fuiste deje las pastillas , no tenía por quien estar bien , tuve un momento de crisis y ... -la vi limpiar sus mejillas - Después de sanar me internaron dos años , al principio fue difícil pero poco a poco encontré la calma y me resigné a que ya no te vería , hasta hace unos días .La escuche sollozar y seguía limpiando su rostro .
-Perdón , yo te pedí que te ... - su voz era ahogada por el llanto .
-No fue tu culpa , no pienses eso - me acerqué a ella y acaricie su espalda .
-Hobi , también ha sido difícil para mi, pensé que ya lo tenía controlado , pero aún me sigues doliendo , siento mucho lo que te pasó pero fue una gran traición y eso es algo que no puedo perdonar .Me levante de la arena y me puse frente a ella a la altura en la que estaba .
-Seol quiero decirte la verdad de eso , por favor escúchame , he esperado todo este tiempo para que me escuches - levantó su rostro y me miro .
-No esperes mucho después de decirme la verdad - asentí .
-Fue el día que Nam se accidentó , esa maldita jugo con mi mente , se que te dije que ya tenía controlado lo de los medicamentos pero quise tratar un día más , y fue ese maldito día , me dijo que tú siempre preferías a los demás sobre las personas que más querías , que estabas hablando con Nam y ... - suspire- Estaba tan enojado que caí en su juego , después me sentía muy mal , no quería ni tocarte , pero lo peor fue que no te dije nada para no perderte , aunque después fue inevitable, te juro que no sabía lo del video , era claro ya lo tenía planeado.Había hablado tan rápido que me quedaba sin aire , ella solo me miraba , sin ninguna expresión .
-Es tarde me tengo que ir - me levante y le acerqué mi mano para ayudarla a levantarse , la acepto .
-Te puedo acompañar? , algunas calles son oscuras - solo asintió .Estábamos frente a su casa y no sabía que hacer .
-Gracias por acompañarme - estaba por entrar pero la detuve del brazo .
-Seol , gracias por volver , haré todo lo posible e imposible para que me perdones .
-Buenas noches - me regalo una sonrisa triste .En verdad haría todo para recuperarla .
ESTÁS LEYENDO
Dolor y amor (Hobi)
FanfictionNunca había estado con alguien como él , no sabía en lo que me estaba metiendo ... 🌸Historia original . 🌸Contenido 18+ 🌸100% ficción. La historia no influye en nada mi real opinión acerca de ninguno de los chicos .