Dolor y amor .

102 13 1
                                    


Desperté por que mi estomago me pedía comida y también por el agarre de Hobi que era muy fuerte .

-Hobi , Hobi - lo moví un poco para tratar de despertarlo , sus ojos se abrieron y parecía confundido al verme . Acaricie su cara para ver como su expresión fue cambiando al igual que la fuerza de su agarre .
-Hola - sonrió .
-Hola - lo abrace ocultando mi rostro en su cuello - Tengo hambre , salimos ? .
-Y si mejor pedimos a la habitación , quiero estar contigo así , abrazándote todo el tiempo - me separe para verlo .
-Vamos a salir , nuestra vida está en la ciudad y esto es diferente - me acerqué a su rostro .
-Esta bien .
-Me baño rápido y te veo en el lobby - me levante de la cama para poner mi ropa y salí de su habitación.

Mientras me bañaba no pude evitar recordar la confesión de Hobi , nunca había estado con alguien como él ,verlo tan vulnerable me hacía querer protegerlo y cuidarlo pero sus arranques de ira también me daban miedo aunque dijo que tomaría nuevamente los medicamentos , no sabía en realidad de que era capaz .

Salí de mi habitación y al llegar al lobby me paré en seco al ver a Bora registrándose , no se como le diría lo que estaba pasando con Hobi .

-Seol - sonrió al verme tal vez ya no estaba molesta ,por ahora .
-Hola , pensé que no vendrías .
-Tuve que arreglar algo antes de venir , ya comenzaron a trabajar ? .
-Si , hoy en la madrugada terminamos el primer video que se envió .
-Esta Hoseok aquí ? - solo asentí y ella hizo una sonrisa a medias - Vas a salir ?
-Si , iremos a comer algo , quieres acompañarnos? - No se porque lo dije pero ya estaba hecho .
-Si , solo dejo mi maleta , te veo aquí - la seguí con la mirada y pude ver cuando se cruzó con Hobi él solo alzo la cabeza en señal de saludo .

-Wow! , pensé que no vendría - se acercó a mi y estiró su mano . La tome - Nos vamos ? .
-Le dije a Bora que si quería acompañarnos... - vi su cara de disgusto aparecer y soltó mi mano .
-Ve con ella si quieres - se giro y salió del hotel . No me dio tiempo de reaccionar .

Durante la comida Bora y yo estuvimos casi en silencio ,al parecer aún existía algo de incomodidad entre nosotras .

-Bora , tengo algo que decirte y quiero que sepas que las cosas solo se dieron naturalmente  - aclare mi garganta - Estoy saliendo con Hoseok.

Movió la cabeza en forma negativa y una sonrisa irónica se dibujó en su rostro .

-Sabia que algo así pasaría , desde el primer día que me dijiste que no me ilusionara ,pero es mas increíble que tu hayas accedido , hace cuanto lo conoces una semana? , soy tu "amiga" hace más tiempo , no lo puedo creer .
-Pero él te dijo que no quería nada contigo , solo acéptalo por favor - trataba de defenderme ella solo se levantó de la mesa y salió .

Que gran tarde .
————

Tuve que pedir una llave de repuesto en la recepción, juraba que la había puesto en mi bolso pero nunca la encontré .

-Como entraste ? - Hobi estaba acostado en la cama y se levantó al verme , tenía los ojos rojos y cristalinos - No empieces con tus chantajes otra vez y no me has respondido , como entraste ?.
-Me perdonas ?, te juro que ya tome las pastillas , quiero ser normal Seol - tomo mis manos - Saque la llave de tu bolsa .

Suspire antes de contéstale y evitar explotar .

-Eres la persona que más veces me ha pedido perdón en tan poco tiempo y eso también cansa - se giro para verme y sollozaba.
-Seol ...
-No llores Hobi , por favor trata de controlarte , no trates de siempre llorar cuando hay que arreglar las cosas - me partía el corazón y mi fuerza de voluntad se desvanecía .

Acaricie su cabello y limpie sus lágrimas .

-Espérame , si ? - solo asintió, entre al baño para cambiarme por algo más cómodo .

Subí a la cama y le señale el lugar junto a mi para que se recostara. Me acomode en su pecho abrazándolo .

-Que voy a hacer contigo Hobi - sentí sus brazos rodearme y sus labios en mi cabeza .
-Lo siento mucho, se que soy muy difícil de tratar , tal vez por eso no he podido tener una relación estable , pero entenderé si no quieres seguir con esto , no es la primera vez que me dejan - me levante para quedar a su altura .
-Me quiero quedar contigo, te quiero ayudar con esto - una sonrisa triste salió .
-Gracias - junte nuestros labios que encajaban perfectamente .
-Te quiero Hobi - mi corazón quería estallar después de lo que había dicho.

Dentro de esta relación iba a existir dolor y amor .

Dolor y amor (Hobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora