Mi intuición .

96 13 2
                                    


Pov Hobi .

Esta última semana me estaba poniendo a prueba no quería seguir tomando las pastillas que me han acompañado casi la mitad de mi vida ,yo quería ser más fuerte que esto y poder controlarme . Me gusta mucho Seol , quiero ser normal para ella y que nunca vea mi otra cara pero me esta costando más de lo que pensé .

En mis relaciones anteriores , bueno si estar con alguien menos de tres semanas se le puede llamar relación controlarme no fue el problema , cuando ellas se daban cuenta de que dependía de un medicamento simplemente desaparecían .

Eso es lo que no quiero que pase con Seol , juro que desde que la vi esa mañana en el metro quede enganchado a ella , mi corazón se siente bien .
————
Eran las dos de la mañana y teníamos que comenzar a trabajar , su amigo el reportero ya tenía listo su video .

-Ah ,no está Seol ?- lo vi asomarse a la oficina improvisada que teníamos .
-No , necesitas algo - me levante de mi silla .
-Si ,pero es personal- me miro alzando la ceja , me estaba retando ? , solo apreté el puño que quería estampar en su rostro .

-Nam - Seol entró y me miro .
-Te estaba buscando , podemos salir un momento - la tomo del brazo y salieron.

En verdad la ira recorre mi cuerpo cuando otro quiere acercarse a ella , pero me debo controlar si la quiero conmigo , le prometí que lo haría .
La vi volver a la oficina y solo le sonreí .

-Dormiste bien Hobi ? - pude sentir su miraba sobre mi .
-No mucho , no puedo dormir muy bien en general - se levantó de su silla y camino hacía mi , me tomo por sorpresa cuando se sentó en mis piernas .
-Yo no pude dormir bien tampoco , ademas hace un poco de frío ,aunque estamos en la playa- estaba acariciando mi cuello no sé si era consciente de lo que me estaba haciendo y solo la bese.
-Ya casi está la edición , quieres ir a mi cuarto después de que terminemos ?- trague saliva y espere su respuesta , ya no parecía molesta pero no se si aceptaría mi propuesta ,se volvió a acercar a mi para besarme .
- Si - bajo de mis piernas y volvió a su lugar .

Después de la revisión pudimos volver a nuestros cuartos , bueno al mío .

-Deberíamos de desayunar ? - me pregunto pero negué con la cabeza ,la cargue y lleve a la cama .

Nos besamos con deseo .

-Olvidemos lo que ayer , si ? - le dije sobre sus labios .
-Me gustas mucho , no lo arruines por favor - sus palabras hicieron bastante ruido en mi .
-No lo haré - volvimos a besarnos y quitar nuestras ropas - Tu también me gustas mucho Seol -estaba sobre ella besando su cuello , muy hermosa .
Tome el condon que estaba en mi cartera podía sentir su mirada que me ponía nervioso ,nadie lo había logrado , siempre iba al punto y ya .
-Yo te lo pongo - sus palabras me excitaron más , se acercó a mi he hizo que me recostara en la cama , comenzó a pasar su mano por mi miembro antes de meterlo en su boca .

-Ahhh joder Seol ... ahhh - sentía demasiada presión , jugó un poco más y puso el condon . La bese nuevamente con algo de agresividad para quedar sobre ella - Me encantas , quiero que seas solo mía .
Sin aviso entre en ella haciéndola gritar un poco , después solo eran gemidos de placer .

-Hobiii ... - al parecer no éramos de muchas palabras en la cama , solo disfrutábamos de nuestros sonidos .

-Ya no tienes frío ? - salí de ella por última vez después de llegar al orgasmo .
-No - sonrió para mi ,me abrazó por el cuello y nos besamos otra vez - Me gusto mucho ,al igual que tu .
-Nunca ninguna chica me había dicho algo así , haces que me sienta tímido - y era verdad .
-Yo no soy igual a todas .
-Lo se y quiero que esto funcione ,te dire algo muy importante - me senté en la cama - Cuando tenía quince me diagnosticaron con Trastorno Explosivo Intermitente, tomo pastillas para controlar mi ira, las quise dejar pero no ayuda mucho para mi comportamiento, creo que ya te has dado cuenta - se sentó a mi lado y se tapo con la sábana .

-Te ayudaré - puso su cara en mi hombro.
-No te parezco un bicho raro? - me sentía muy ansioso .
-Claro que no , nadie es perfecto en este mundo,gracias por contarme - beso mi mejilla.

Mi intuición y corazón no me mentían , Seol era la mujer que necesitaba en mi vida .

Dolor y amor (Hobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora