Las compras .

125 15 3
                                    


Paramos en el estacionamiento del supermercado, eso era lo que tenía que hacer .

-Buen lugar para conocernos mejor , podemos saber cómo somos al ver lo que compramos - me dijo mientras se quitaba el cinturón y sonreía.
-Claro , tal vez si eres un loco lo podré descubrir al ver tu pasta dental .

Tomaría una canasta para cada quien pero él me convenció de usar un carrito para los dos .

Mientras elegíamos las cosas que llevaríamos continuamos nuestra platica para conocernos mejor , por un momento Bora apareció en mi mente , a ella le gustaba Hobi pero a él no , y yo , yo no estaba haciendo nada malo , solo conocerlo , pasaríamos muchas horas juntos , tal vez lo podría hacer cambiar de opinión sobre ella .

-Y tu tienes novia ? - me sentí rara haciendo esa pregunta .
-Eso es importante ? - lo miré al escuchar su respuesta .
-No en realidad  pero tú me hiciste esa pregunta hace un rato , creo que tengo el mismo derecho - tome el carrito y me adelante .
-Seol - me tomo del brazo - Tienes razón , no , no tengo - solo asentí.

-Necesito cosas femeninas, puedes esperarme aquí - le dije mientras nos deteníamos en ese pasillo .
-Te acompañó , tengo una hermana y no es algo que no haya visto - si que era directo y ahora sabría algo muy íntimo .

En el pasillo había algunas chicas las cuales murmuraron algo al verlo , tuve que pasar a su lado para conseguir lo que quería .

-Yo quiero un novio así .
-Ya se , no tiene nada de malo acompañarnos- reí ante su conversación.

-Listo , ya es todo .

Cada uno pagó sus cuentas .

De camino a mi casa escuchamos más música de la cual supuestamente no era su gusto pero se sabía todas.

-Entonces , aquí vives ? - miro el edificio.
-Si , creo qué para una o dos personas es un lugar perfecto y por lo que he visto la mayoría de los que vivimos aquí somos jóvenes - bajamos del auto .

-Pues espero que sea verdad - el también tomaba sus bolsas de compras .
-Que haces ? .
-Llevo mis compras a mi casa , ayer me mudé aquí Seol , seremos vecinos .
-Que gracioso - su rostro era serio -De verdad ?-ahora yo no tenía ningún tipo de expresión .
-Si , esta cerca de la televisora y es una buena zona para vivir - caminamos a la entrada .
-En que pisó estas ? - las puertas del elevador se abrieron .
-Tres y tú ? .
-Dos -presione los botones .

Llegamos a mi piso ,elevador se abrió y el puso su mano para evitar que las puertas se cerraran.

-Dos ? - lo miré
-Dos B , gracias por llevarme y traerme , nos vemos mañana .
-Buenas noches Seol - sonrió y las puertas se cerraron .

Teclee el código para entrar , deje las bolsas en la barra y revise mi celular , notificaciones sin sentido , lo deje en el sillón y me dirigí al baño .

-Ay no ! - uno de mis aretes favoritos había desaparecido - Seguramente lo perdí en el supermercado - me dije a mi misma .

Comencé mi rutina de noche y antes de terminar el timbre sonó y por la pequeña pantalla lo vi .

-Paso algo ? - le dije al abrir la puerta .
-Si , olvidaste esto - me dio una bolsa .
-Gracias .
-Me prestas tu teléfono baje sin el mío y necesito hacer una llamada rápida - lo deje pasar y le di mi celular.

Otro teléfono comenzó a sonar y lo sacó de su chamarra .
-Oh !si lo traía conmigo - me mostró la pantalla de mi teléfono que ahora mostraba su nombre "Hobi 😎" - Guardare tu número , mira "Seol 💗" - reí al ver los emojis .
-Otro viejo truco- reí - gracias por traer mi bolsa .
-Ahora si , buenas noches - salió del departamento .

Volví a mi habitación y me recosté , recién lo estaba haciendo cuando mi teléfono comenzó a sonar .

"Te gusta bailar ? "
"No es mi cosa favorita , pero creo que me divierto en las fiestas "
"Bailarías conmigo ? , no ahora pero cuando se pueda "

Sonreí al leer su mensaje.

"Trato hecho "

Dolor y amor (Hobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora