¿Bailamos?

96 8 0
                                    


Hoy Nam había pedido más tiempo para seguir con las grabaciones por lo que tendríamos el día libre .

-Vayamos a la playa - mire por el ventanal del restaurante del hotel mientras almorzábamos .
-El mar esta frío , estás segura ? - mire a Hobi .
-Si , caminemos y esperemos el atardecer ,ademas traje mi cámara y quiero recuerdos de nuestro primer viaje - su hermosa sonrisa apareció .
-Esta bien , haré todo lo que quieras .

Mientras terminábamos de comer vimos a Bora entrar con un chico , ella solo nos disparó con la mirada .

-Si que es una loca - rio
-Hobi ...
-Es la verdad , pero evitemos que arruine el día - sus labios hicieron una forma peculiar y le deje un beso rápido .

-Chicos - la voz del jefe nos hizo reaccionar rápido - Yo no tengo problema en que ustedes estén juntos , es más felicidades , solo que su relación no intervenga con el trabajo.

-Eso no pasará - Hobi respondió rápidamente .
-Disfruten su día - se despidió y se fue de ahí .

Podía sentir el calor en mi cara .

-Te vez muy tierna así - apretó mi mejilla - Ya termine , nos vamos ? - solo asentí .

————

-Seol - volteé al escuchar mi nombre y el sonido de la cámara apareció .
-No se vale , tienes que avisarme para posar no para tomarme desprevenida - golpee su brazo levemente .
-Las fotos naturales son las mejores - me abrazó por la espalda .
-Creo que no veremos el atardecer , está muy nublado .
-El otoño está cerca , mejor veamos caer la noche - nos sentamos en la arena .

-Puedo preguntarte algo ? - jugaba con la arena .
-Si - él hacia lo mismo .
-Después de que te diagnosticaron , tu vida a sido fácil ? - lo miré .
-Creo que le tomaba menos importancia antes de saber que mis arranques de ira tenían un nombre , para mis padres y mi hermana que fueron los que se llevaban las peores partes no fue fácil tratar de entenderme al principio, mi abuela fue la gran salvadora en todo esto -rio- Espero la conozcas algún día , pero sin darle más vueltas , no Seol , no ha sido fácil - tomo mi mano - Hasta que llegaste tú - se levantó sin soltar mi mano y se sentó detrás de mi dejándome en medio de sus piernas , solo miramos al mar que parecía infinito .

Las estrellas comenzaron a brillar en el cielo durante nuestra caminata , varios restaurantes y bares iluminaban más aquel lugar encontramos uno que sería perfecto para seguir con nuestra cita .

-Una cerveza y una piña colada - el chico escribió lo que Hobi había dicho antes de irse .
-Puedes tomar aún con el medicamento?- no sabía nada del tema .
-Si , nada en exceso- giro su cabeza para encontrarse con una rocola - Pondré una canción .

-Gracias - recibí las bebidas y él volvía .
-Bailamos ? - estiró su mano .
-Pero esa canción no se baila y ya está por terminar - estaba confundida.
-Esa no - el silencio apareció y comenzó la música otra vez - Esta .

Tome su mano y caminamos al pequeño balcón que había ahí con vista al mar .

-Como supiste que me gusta esa canción ? - alce una ceja .
-Tu playlist lo hizo más fácil y ese día en el auto cuando sonó tu emoción al cantarla se notaba .

"What a feeling to be right here beside you now
Holding you in my arms
When the air ran out and we both started running wild
The sky fell down
But you've got stars, they're in your eyes
And I've got something missing tonight
What a feeling to be a king beside you, somehow
I wish I could be there now ..."

Esa música de fondo me hacía flotar y la compañía me hacia sentir feliz , solo nos mirábamos y sonreíamos mientras bailamos.

-Mi corazón se quiere salir de mí pecho ,la montaña rusa que me has hecho vivir estos días es inexplicable, te quiero Hobi .

Me pego más a él .

-Yo te quiero más , en tan poco tiempo ya pasamos por mucho y me has soportado , solo quédate conmigo para siempre .

No sabía si para siempre , pero por el momento no me iría de su lado .






Espero sepan que canción fue la que bailaron 🌸.

Dolor y amor (Hobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora