Salí rápidamente del edificio dormí según yo cinco minutos más , pero se habían convertido en veinte .-Si yo te llevo llegamos a tiempo al trabajo - un carro me seguía el paso , sabía que era él pero no quería que esto se volviera un hábito , miré mi reloj y en verdad no llegaría me detuve y el freno .
-De verdad que es muy tarde , solo por hoy iré contigo - le dije mientras me asomaba por la ventana . Él solo sonrió .-Seol , Seol , la bella Seol , para mi nos es ningún problema llevarte a donde tú quieras , eres una gran copiloto y ademas no dejaré que te vuelvas a subir al metro - lo miré extrañada .
-Antes de conocerte todos los días hasta ayer he usado el metro , no veo el inconveniente.
-El qué haya chocado contigo ayer no fue un accidente , un tipo se estaba acercando a ti , ya sabes a lo que me refiero .
-Gracias , no se como sentirme nunca ... -me interrumpió y tomo mi mano .
-Ahora iremos juntos , ademas ayudamos al planeta , un auto para uno no es bueno y no acepto un no .
-No quiero que cambies tus planes por ese incidente, siempre me he sentido muy segura en el metro , no veo porque cambiar - trate de soltarme pero el entrelazo nuestras manos .
-Seguramente ya te diste cuenta que soy muy directo , me gustas Seol quiero que lo sepas , esto lo estoy haciendo como parte de mi cortejo para ti -llegamos al estacionamiento.Baje sin decirle nada , no sabía que decirle , no quería quedar mal con Bora .
-Hobi ...
-No te estoy presionado , se que es muy pronto pero solo no me descartes , si ? - solo asentí .Entramos a la sala de edición , Bora ya estaba ahí .
-Hola Hoseok , no viste mis mensajes ? - Bora lo veía muy entusiasmada .
-Sabes Bora , no quiero que te hagas ilusiones con algo que no va a pasar , no eres mi tipo y prefiero una relación solo laboral contigo , espero lo entiendas - su cara ahora estaba roja y salió de la oficina .
-Fuiste algo duro - se acercó a mi .
-Es mejor que sepa la verdad , yo estoy interesado en alguien más - pude sentir su respiración muy cerca .
-Bueno , vamos a trabajar - me aleje para sentarme .El ambiente se sentía bastante tenso e incluso Bora no me hablaba a mi .
-Bora - me acerqué a ella .
-Si dime - no despegaba la vista del monitor .
-Este video necesita ser revisado , es de la sección que llevas .
-Esta bien - bastante forzada la conversación.
-Quieres hablar ?
-No - solo volví a mi lugar ."Vamos a almorzar "
Miré a Hobi y le señale a Bora , él negó con la cabeza .
"No la podemos dejar sola "
"Tengo mucha hambre "
Guarde el teléfono en mi bolsa y me levante para preguntarle, cosa que no me dejó hacer .
-No iré , vayan ustedes - mire a Hobi , sonrió y se levantó de su silla , al parecer no le importaba como la había hecho sentir .
————
-Comemos sushi ? .
-Si - miraba las vitrinas de los restaurantes.
-Seol , esta será nuestra segunda cita - reí- De verdad voy a creer que estás loco y que no eres para nada romántico - se detuvo.
-Quieres una cita romántica ? , salgamos después del trabajo , vamos a bailar - sonreía.
-Mejor vayamos a almorzar , dijiste que sin presión .
-Esta bien - dejó un beso en mi mejilla.Entramos al lugar para almorzar, quería hacerle saber que tenía arreglar las cosas con Bora .
-Ya se que eres muy directo pero creo que deberías de aclarar las cosas con Bora , solo para que el ambiente no esté tan tenso - me miro mientras comía .
-Solo lo haré por ti , le pediré una disculpa por mi actitud , más no por lo que le dije - asentí .-Seol ? - me giré al escuchar a alguien decir mi nombre .
-Nam - sonreí y me levante para abrazarlo , lo conocí en la universidad y si salimos unos meses pero preferimos seguir como amigos -Que haces aquí ? .
-Soy el nuevo reportero de la televisora en la que trabajas , sigues ahí , no ? .
-Que ?, Si , si , sigo ahí - brinqué al escuchar la noticia - No lo puedo creer , ahora trabajaremos juntos .
-Si eso me alegra - nos miramos sin decir nada hasta que un ruido proveniente de Hobi nos hizo reaccionar .
-Oh , Nam él es Hoseok , mi compañero de edición - ambos hicieron una reverencia.
-Bueno Seol , te dejo debo almorzar con mis nuevos compañeros - me señaló una mesa que estaba al fondo .
-Si , esta bien, me dio gusto verte - nos abrazamos nuevamente antes de que se marchara .Hoseok no me quitaba la mirada de encima .
-Te gusta ? .
-Quien ? - estaba confundida.
-Tu amiguito , te gusta ? - no éramos nada y él mostraba su lado celoso.
-Quiero que sepas que odio a los hombres celosos y al parecer tú eres uno de esos mejor dejemos las cosas así , yo también solo quiero una relación de trabajo contigo - me levante de la mesa pague la cuenta y salí del lugar .-Seol , Seol - Hobi venía detrás de mi tratando de arreglar las cosas .
-Por favor , piensa bien lo que quieres , ya te deje en claro que no soportaré ese tipo de ... - me abrazó por la espalda.
-Te quiero a ti , si soy celoso ,pero solo con lo que me gusta , tu me gustas - me giré para verlo .
-Yo no soy algo , necesitarás más que solo te guste para conseguir algo de mi .
-Lo estás haciendo difícil- puso sus manos en mi cintura y solo quise seguirle el juego poniendo mis manos en su cuello .
-Va a ser difícil , gánatelo - me separe de él ,seguí caminando y escuche su risa .Lo difícil iba ser que yo no me dejara llevar .
ESTÁS LEYENDO
Dolor y amor (Hobi)
FanficNunca había estado con alguien como él , no sabía en lo que me estaba metiendo ... 🌸Historia original . 🌸Contenido 18+ 🌸100% ficción. La historia no influye en nada mi real opinión acerca de ninguno de los chicos .