Juntos .

82 10 1
                                    

Pov Hobi.

-Hace mucho frío - Seol frotaba sus manos tratando de calentarlas - Por qué tenemos que tener una cita a esta hora ? .
-El final del día es la mejor hora para el amor - tome sus mano y las metí en mi abrigo .
-Solo porque te amo hago esto - deje un beso en su nariz que era roja por la temperatura .

Caminamos unos metros más antes de llegar al puente que daba inicio al alumbrado navideño y ahí nos detuvimos.

-Tengo una sorpresa para ti , solo espera unos minutos .
-Siento que me congelo , casi es la media noche - me abrazó de la cintura buscando más calor .

Miré mi reloj , las doce en punto , escuche un estallido , hora de la sorpresa ,fuegos artificiales .

-Son para ti - se giro para ver el espectáculo y una gran sonrisa adornaba su rostro - Feliz cumpleaños mi amor , mi Seol - tenia que remediar eso también - Es tiempo de volver a celebrar el día que la mujer que me hace feliz y amo nació - rio un poco por mis palabras .

-Te amo , te amo - grito como si quisiera que todo el mundo lo supiera y después nos besamos .
-Aún tienes frío ?- corte el beso , esa era nuestra palabra clave .
-Si , mucho - sonrió un poco y nos volvimos a besar efusivamente.
-Tengo otra sorpresa más - la tome de la manos para comenzar a caminar .

Mi abuela no lo sabía pero hace unos meses compré una casa cerca de ella , no quería pasar mi vida viviendo en su casa , la amaba pero no era lo que quería .

Lleve a Seol a que la conociera.

-De quien es este lugar - observaba con atención .
-Mio , aún no está listo pero podemos pasar la noche aquí , si tú lo quieres .
-Mientras tu estés , no importa el lugar .

La falta de muebles lo hacía más frío , pero con nuestro calor emanando no era percibido.

Tenía unas cuántas cobijas y colchonetas que usaba cuando me quedaba en mis días malos , nos recostamos en ellas .

-Oh , espera - me volví a levantar y fui a la cocina por una canasta que tenía con algo de comida - Espero tengas hambre .
-Comimos pasta hace dos horas , no tengo mucha pero veamos lo que tienes - sonrió para mi .

Saque una botella de vino , chocolates y algunos panecillos .

-Salud , por tu cumpleaños.
-Salud por nuestro amor - chocamos las copas.

-Te amo , tu eres el motivo por el que no deje este mundo aquel día - acaricie su rostro - Tenemos que hacer muchas cosas juntos .
-Olvida ese día , solo disfrutemos del ahora y de cada día que estaremos juntos- sonrió para mi -Te amo .

Aún recuerdo que hacer el amor con Seol solo consiste en dejarnos llevar sin mucho que decir .

No podía dejar de tocar su cuerpo desnudo mientras entraba en ella una y otra vez , la mejor sensación del mundo . Sus manos también paseaban por mi espalda y sus labios por mi cuello .

Los fuegos artificiales que ahora veíamos eran diferentes .

-Tápate , no quiero que te enfermes - extendí una de las cobijas sobre ella , en verdad la noche era muy fría .
-Si nos abrazamos , no pasaremos frío - se acercó a mi .
-Quieres vivir aquí conmigo , no vuelvas a Seúl , tengamos una nueva vida. - no podía guardar más mis palabras .
-Con una condición - esperaba ansioso Me ayudarás con la mudanza ? .
-Claro - mi corazón se quería salir de mi pecho por tanta felicidad.
-Entonces sellemos el contrato - se subió en mi pecho para besarnos .

Era el comienzo de la mejor parte de nuestras vidas .
—————

El frío de la mañana me hizo despertar a pesar de estar abrazados y tener un par de cobijas sobre nosotros, ademas el piso no era lo más cómodo .

-Vámonos de aquí Hobi , no aguanto más el frío- me levante del piso.
-Perdón , pronto traeré los muebles , pero más importante la cama - le sonreí .
-Hay mucho que hacer , pero primero tenemos que ir por mis cosas - lo ayude a levantarse .
-Vamos esta tarde , tengo mi coche aquí .

Salimos de la casa tomados de las manos , el camino no era tan largo a la casa de mi madre .

-Sería mejor si vamos ahora , es temprano y podríamos enviar lo que no quepa -si que me quería con él , ahora nos estábamos abrazando frente a la casa de mi madre .
-Entonces entraré por mi bolsa - brinqué un poco para besarlo .
-Te espero .

Abrí la puerta tratando de hacer el menor ruido posible .

-Ya estoy despierta, no es necesario el misterio - su voz me asusto .
-Mamá, por qué te levantas tan temprano ? - rasque mi cabeza .
-Es parte de mi rutina pero no sabía que tú también eras tan madrugadora - me miro de manera burlona .
-Si , salí a caminar un poco .
-Con botas de tacón ? .
-Bueno es que ...
-Seol te acabo de ver llegar con Hoseok y dile que pase no quiero que se enferme - salí para hacerlo pasar - Buenos días ! - mi madre lo saludo .

-Hola señora - su rostro era rojo .
-Iremos a Seúl , por mis cosas - volteó a vernos nuevamente con gran asombro.
-Por qué harías eso ? .
-Señora , Seol y yo viviremos juntos .
-Que ? - su cara no tenía precio - Con tu abuela ? - ahora solo me veía a mi .
-No , he comprado una casa cerca de aquí , tampoco voy a abandonar a mi abuela , solo quiero mi espacio , nuestro espacio .
-No se que decirles , es una completa sorpresa , bueno si tengo algo que decirles ,solo sean felices - nos abrazó a los dos .
-Cuidare a Seol siempre , no se preocupe.
-Lo se , esperen un momento - se dirigió a la cocina - Seol , feliz cumpleaños- mi mamá me mostró un pequeño pastel - Te amo hija .

La abrace más fuerte .

-Volveremos más tarde - nos despedimos de ella y comenzamos nuestro camino a Seúl .

Dolor y amor (Hobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora