La mudanza .

74 10 2
                                    


Estábamos de camino a Seúl pero paramos en una estación porqué el hambre se estaba haciendo presente .

-Que quieres comer ? - tenia sus brazos rodeando mis hombros abrazándome .
-Un CornDog , hace mucho que no como uno .

Hobi pidió lo mismo, nos sentamos en una de las mesas del lugar mientras esperábamos por la comida.

-Llame a mi hermana ayer y en unos días vendrá a conocerte- desvío la mirada .
-Por fin tendré alguien más con quien quejarme de ti - me miro sorprendido .
-Seol , no te he dado motivos para ... - reí.
-Es broma , será bueno conocerla , aunque no se si le agrade , al final del día yo fui ... -me interrumpió.
-Oye , dijimos que olvidaríamos todo- acarició mi cabeza .

Después de terminar nuestro no tan nutritivo desayuno , seguimos nuestro camino obviamente yo hice mi trabajo de copiloto y puse la mejor música para el viaje .

——————-
-Esa fue la última caja que cupo en el auto - Hobi volvía al departamento .
-Esta bien, la mudanza con los muebles ya está en camino , debemos de darnos prisa para alcanzarlos - se acercó a mi para tomarme por la cintura .
-Mi bella Seol , te casarías conmigo ? - sus palabras me tomaron por sorpresa .
-Hobi ...
-Es muy pronto ? .
-Tal vez vivir juntos también es algo muy precipitado pero lo quiero hacer , casarnos hmmmm , creo que deberíamos de darle más tiempo recién estamos comenzando- sonrió y me beso .
-Se hará cuando tú quieras - miro el departamento ahora vacío - Recuerdas cuantas cosas pasamos aquí .
-Si , buenas y malas , pero es tiempo de avanzar - lo tenia abrazado del cuello .
-Antes de irnos vamos a comprar café , el viaje es largo y no tomamos después del desayuno- mire por última vez el lugar y salimos.

Unas cuadras más adelante bajamos a él pequeño café que encontramos antes de salir de la ciudad .

-Latte caliente ? - me pregunto antes de ordenar .
-Y este , si - el accedió a comprar una pequeña tarta de fresa y me aleje para esperarlo .

-Seol ? - una voz familiar me hizo girar.
-Bora .
-Pensé que nunca volverías y mucho menos que te vería otra vez - su mirada me escaneaba de arriba a abajo .
-Yo tampoco pensé que te vería otra vez - silencio incómodo.
-Sigo en la televisora, ahora soy la jefa de edición - no lo quería saber .
-Mmm que bueno por ti .

-Amor , aquí está ... - Hobi se sorprendió al verla de frente .
-Wow ! , en verdad siguen juntos ? - tenia un tono de voz sarcástico .
-Wow! , en verdad sigues siendo la misma estupida de siempre - su comentario en verdad me había hecho enojar .
-Después de ese regalo que te envié di por hecho que no habría más para ustedes , por cierto feliz cumpleaños- le quería lanzar el café en la cara pero Hobi me detuvo .
-Tu no has cambiado para nada ,aún sigues siendo una zorra perdedora , pudrete en el infierno Bora - Hobi tomo mi mano y salimos de ahí .

Subimos al auto y comencé a reír , ella nos había hecho daño pero ya no importaba ahora éramos más felices .

-Por qué ríes - Hobi me miro con una sonrisa.
-No importa que vayas al fin del mundo siempre encontrarás a alguien conocido , aunque sea la persona más desagradable.
-Tienes razón en eso - se acercó y nos dimos un beso rápido - Ahora a casa .
-Le hubiéramos tomado una foto a su cara cuando le dijiste que era una zorra - volví a reír - Me pregunto como habrá conseguido su nuevo puesto .
-Bueno no hay mucho que pensar - encogió los hombros.

Cuando llegamos a Busan , la mudanza ya estaba ahí , mi madre también y la abuela de Hobi parecía no entender muy bien la situación .

-Lo siento abuela , pero no me sentía listo para decirte lo de la casa - Hobi trataba de disculparse .
-Pero no te parece que es muy grande para ti solo? - Yo estaba ahí pero aún no le decíamos nuestros planes .
-Seol y yo viviremos juntos abuela .
-De verdad ? - se acercó a él y lo golpeó en el brazo - Y cuando le vas a pedir que se case contigo? - Hobi sobaba su brazo .
-Ya lo hablamos, esperaremos un poco más - ella me miro .
-Si , queremos primero vivir juntos , son tiempos diferentes .
-Ay ! Muchachos , no los entiendo pero espero que lo hagan antes de que me muera .
-No le hagas caso , es su formar de chantajearme - Hobi me dijo casi en un susurro.

Dolor y amor (Hobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora