-Buenos días - la suave voz de mi madre sonando por el cuarto hizo que abriera los ojos , apenas si había podido dormir .
-Buenos días - me senté en la cama .
-Que tal si desayunamos fuera ? - abrió las cortinas .
-El desayunar fuera no te salvará de que me vuelvas a cocinar Galbitang , el de ayer no fue suficiente - le hice un puchero .
-Esta bien , solo alístate - salió para esperarme .Al salir a la sala no estaba pero su voz me hizo encontrarla en la puerta principal .
-Buenos días - hice una reverencia para la señora Jung.
-Buenos días Seol - él apareció detrás de ella .
-La señora Jung necesita unas cosas del mercado pero hace mucho frío para que salga , Hobi nos acompañará en su lugar.Suspire y rodee los ojos antes de responderle .
-No hay problema - mi respuesta no reflejaba lo que sentía pero no quería ser grosera con la abuela.
-Entonces vámonos - mi madre alma caritativa .El camino no era largo por lo que caminar era la mejor opción .
-Y Hobi , tienes novia ? - apreté el brazo de mi mamá - Queee ? - su voz ahora era un susurro.
-No , hace tiempo había encontrado a alguien pero cometí un error imperdonable-metió sus manos a la sudadera que usaba .
-Oh , no te preocupes tal vez si sales más , o si Seol te presenta a alguien o mejor aún si sales con ella .
-Mamá- mi cara era seria .
-Yo entraré por aquí , disfruten su desayuno - Hobi siguió avanzando hasta que lo perdí de vista .Mamá sabía que estaba molesta por lo que había dicho , ella leía mi rostro.
-Discúlpame hija , es solo que ese pobre muchacho , creo que necesita más ayuda -tomo mi mano .
-No es mi problema mamá, búscale a alguien más para resolver su vida - me levante al baño antes de que las lágrimas me traicionaran frente a ella .Llore unos minutos en el baño antes de volver a la mesa , la comida ya estaba ahí .
-Puedo preguntar algo ? - asentí - Nam fue él que te rompió el corazón ? , por eso volviste ? .
-Él no fue , él es solo mi amigo y volví por que te extrañaba- ahora yo tome su mano y le sonreí .Pasamos la tarde adornando la casa , había perdido él piedra , papel o tijera con la mujer que me trajo al mundo y tenía que poner las luces exteriores .
-Te ayudó ? - ahora odiaba su voz .
-Estoy bien , gracias - ni siquiera lo miraba .
-Solo quiero que sepas que estoy feliz de verte , pensé que nunca más lo haría .
-Pues yo no , quería tener unas lindas fiestas con mi madre pero ahora solo quiero que ya terminen para irme de aquí.Decirle esas palabras me dolía en el alma , mi pobre corazón se rompía con más fuerza y creo que el de él también .
-Seol ... - lo interrumpí .
-No tienes alguna cosa que hacer - me quise girar para verlo pero el equilibrio de la escalera no fue el mejor y como en típico drama resbalé y si Hobi estaba ahí para rescatarme de besar al suelo .-Estas bien - nuestros rostros estaban por chocar , aunque su aspecto no era el mejor aún conservaba su guapura .
-Si ... - el silencio incómodo apareció para hacerme reaccionar - Gracias por ayudarme - me aleje rápidamente de él y entrar a la casa .-Ya terminaste ? - mi madre cuestionaba al verme entrar algo nerviosa .
-Que ?, si , no , después termino - corrí a mi habitación y me recargue en la puerta -Perdón por hacerte pasar por tanto , resiste unos días más por favor - le dije a mi corazón mientras tocaba mi pecho .Y como la primera vez que estuvimos cerca no sé si podré resistir no dejarme llevar por esos sentimientos que tal vez nunca se fueron .
ESTÁS LEYENDO
Dolor y amor (Hobi)
FanfictionNunca había estado con alguien como él , no sabía en lo que me estaba metiendo ... 🌸Historia original . 🌸Contenido 18+ 🌸100% ficción. La historia no influye en nada mi real opinión acerca de ninguno de los chicos .