Estábamos en la sala de edición esperando por el video de Nam pero él y su equipo no llegaban , tenían unas horas de retraso .-Chicos , Nam y su equipo tuvieron un accidente, los están llevando al hospital , el trabajo tendrá que esperar - al escuchar al jefe decir eso me levante de inmediato y lo seguí sin darme cuanta de que Hobi me seguía .
-Como que tuvo un accidente, está bien ? .
-No lo sabemos , tengo que llamar a la oficina central para que localicen a su familia y les avisen .
-No , Nam está solo aquí , su familia se mudó a Europa hace unos años .
-Como lo sabes ? .
-Lo conozco de la universidad, jefe yo lo acompaño al hospital- el acepto .-Seol - Hobi me tomo del brazo frenando mis pasos - Qué haces ? , te importa tanto .
-Hobi , no quiero discutir ,esta situación es muy diferente , Nam es mi amigo y no sé si me escuchaste pero su familia no está aquí - su respiración era algo agitada - Tu no ayudarías a un amigo en su situación ? - miro al suelo .
-Ve - soltó mi brazo .
-Te quiero - deje un beso en su mejilla.
—————-
Llegamos a la sala de emergencias esperando por informes .-Familiares de Kim Namjoon - el doctor nos miro al vernos poner de pie .
-Somos sus compañeros de trabajo , su familia no está aquí .
-Bueno , no fue nada grave para nadie , se fracturó la muñeca derecha, ya se puede ir - sentí un gran alivio al escuchar el diagnóstico - Quien lo ayudará a cambiarse - el jefe me miro .
-Lo ayudaré a estar listo - seguí al doctor hasta donde estaba Nam , al verme se sorprendió.
-Que haces aquí ? .
-Escuche del accidente pensé lo peor , necesitaba saber que estabas bien - lo ayude a levantarse.
-Tengo que quitarme esto - me señaló su bata .
-Estira los brazos - me hizo caso .
-Después de mucho tiempo me vueles a ver así - me sonroje ante su comentario .
-No seas tonto - lo ayude a ponerse la playera .
-Tu novio no se molestó por qué viniste- lo miré sin saber que decir - Él me dejó en claro que no me acercara a ti - ahora trataba de evitar su mirada .
-Solo es mi novio , no tengo porque pedirle permiso , vámonos .Subimos al carro del jefe y era muy raro que Hobi no me hubiese llamado,no quería crear conflictos con él pero por qué amenazar a alguien .
———————
Pov Bora .Nunca había envidiado a nadie y mucho menos a Seol , pero yo quería a Hoseok y si no lo podía tener aunque sea obtendría algo de él .
-Parece que le importa mucho Nam- sabia que estaba molesto .
-Es su amigo - No me miro y seguía mirando su celular .
-Si fueras mi novio pondría toda mi atención en ti , solo en ti - me acerqué a masajear sus hombros y se levantó de la silla.
-Que te pasa , que parte de que no me gustas no entiendes - lo haría cambiar de opinión.
-Solo quito tú estrés , aunque también conozco otra forma - me acerqué nuevamente y baje mi mano para tocarlo sobre el pantalón , su mirada se desvió y tragó saliva .
-Por favor , no quiero ser grosero deja de hacer eso - me aventó un poco pero yo me abalancé sobre él para besarlo. -
-Seol no se enterará , ademas no hay nadie aquí , pero si quieres vamos al baño.Sus pupilas estaban tan dilatadas por la furia que estaba guardando tanto que parecía otra persona , alguien que daba miedo .
-Bora , suéltame no quiero cometer una estupidez - me aferré más a él .
-Seol siempre va a preferir a los demás ,las personas que dice querer quedan en segundo plano para ella , te daré un ejemplo , su familia , la conozco más que tú , mucho más y se que eres alguien pasajero para ella . Incluso antes de que llegaras a trabajar aquí me comentó que estaba hablando con Nam - volví a tocar su entrepierna y esta vez cayó , creo que había encontrado su debilidad mental y física ,al final de día los hombres no se resisten al sexo sin compromiso.—————-
Estaba caminando a la oficina cuando me encontré con Bora saliendo del baño , me saludo muy efusivamente , ya no la entendía .-Y cómo está Nam ? .
-Esta bien, solo se fracturó la muñeca , por suerte recuperamos el video - le mostré la memoria.
-Seol - me tomo del brazo - Quiero que sepas que ya hablé con Hoseok y arreglamos las cosas , no más tensión en la sala de edición , así que a trabajar - sonrió y entró .
-A trabajar - dije para todos , Hobi ni siquiera me miro , de seguro ya estaba molesto .
-Oye Hoseok , ya le dije a Seol lo que hicimos - su cara era más pálida de lo normal .
-Que-e-e ? - parecía nervioso.
-Si , es bueno que ella se entere de que ya arreglamos las cosas , tal vez no seremos amigos pero seremos buenos compañeros de trabajo - le sonrió y él seguía sin expresión.Pasamos parte de la mañana terminando la edición hasta conseguir la aprobación. Bora se fue cuando terminó su parte .
-Estas bien ? , te sientes mal ? - me acerqué a Hobi .
-Me duele el estómago , siento mucho asco - miro al suelo .
-Tomaste tus pastillas ? .
-Si ...
-Tal vez solo necesites dormir - trate de tomar su mano pero la alejo para tocarse el estómago -Vamos a dormir - toque su cabeza .Salimos de la oficina y caminamos hasta las habitaciones .
-Seol ... - lo miré pero él no a mi - dormiré en mi cuarto, solo .
-Ah , está bien ,descansa - algo más que un dolor de estómago le pasaba pero no sabía de qué otra forma llegar a él .Solo lo dejaría descansar .
ESTÁS LEYENDO
Dolor y amor (Hobi)
FanficNunca había estado con alguien como él , no sabía en lo que me estaba metiendo ... 🌸Historia original . 🌸Contenido 18+ 🌸100% ficción. La historia no influye en nada mi real opinión acerca de ninguno de los chicos .