CAPÍTULO 2. SU LUGAR.

2K 248 27
                                    

Type estaba cabizbajo desde que se le contó la noticia de su futuro matrimonio, su único consuelo era su hermano mayor, quién seguía con la idea de que su padre no lo entregaría a cualquiera y que ese matrimonio sin amor no se haría realidad, pero el día siguiente de el gran anuncio, su padre afirmó que recibirán al joven Jongcheveevat y que si le parecía adecuado le permitiría la mano de Type en matrimonio.

Las esperanzas de Type cayeron aún más al verse involucrado en un callejón sin salida, Gulf expresó su descontento, pero la última palabra la tenía su padre y en contra de eso los dos jóvenes no podían hacer nada, no tenían derecho de juzgar las decisiones de el cabeza de familia, tampoco tenían el derecho de negarse, su destino estaba escrito, aunque Gulf no sea el comprometido la sola idea de alejarse de su hermanito y dejarlo en manos de un desconocido lo aterraba, no quería que su hermano sufriera, odiaba ver la expresión de tristeza en sus ojos y sus abundantes ojeras, aunque Type se mostrará dócil y sumiso ante la idea, Gulf sabía perfectamente que no era verdad.

- Se dice que mañana la brigada sale para un pueblo desconocido de Londres, el coronel Jumpol y su esposo me lo han confirmado - dijo Mali suspirando.

- Siento una horrible angustia ¿Te das cuenta? Ya no podremos verlos en la plaza - dijo Ada con una mano en su pecho simulando un corazón roto.

- Es su deber como militares después de todo - dijo Gulf mirando el semblante triste de su hermano.

- No es justo, hay veces en que odió ser de clase alta, piénsalo, ser esposa de un general - dijo Ada ilusionada.

- ¿Y vivir con la constante angustia cada que salen a batalla? No gracias, eso no es para mí - contestó Gulf sin dejar de sostener a su gatito, le había puesto de nombre Hazard, y el pequeño minino respondía favorablemente a su nombre.

- ¿Qué hay del general Noppakao? - preguntó Ada curiosa.

Negó enseguida y exageradamente, no dudaba de que era un hombre excelente, buen mozo y muy guapo, había quienes decían que su fortuna ascendía a tres mil libras, resultado de negocios a parte de crecer dentro de los militares, se conocían desde niños y no podría confiar en nadie más como lo hacía con él, pero pese a que haya hecho insinuaciones también es conocido por conquistar a cualquier jovencita o jovencito casaderos, es un buen amigo pero no sería buen esposo.

- Bueno ¿Entonces el general Thara? - dijeron y Type prestó atención en ese instante.

- Excelente hombre y seguro será un gran esposo, pero no me llama la atención como hombre - respondió.

Type podía expresar mucho con sus ojos, y estaba seguro que desde que Kao regreso con su amigo que conoció en la escuela militar la chispa en sus ojos había sido alucinante, aunque las primeras veces hayan peleado y hasta llegado a odiarse, todo cambio cuando un día en la plaza un hombre mayor trató de sobrepasarse con Type, Tharn no dudo nada en obligar a ese hombre a disculparse e incluso luchó con él por la honra de su hermano, salió victorioso y desde ese entonces ambos se regalan miradas cargadas de anheló y cariño, Tharn era más obvio que su hermano pero no quitaba que siempre buscara un pretexto para quedarse a solas con él.

- Qué suerte tendrán sus futuras parejas - dijo Mali suspirando.

- Suertudas y dichosas, ambos hombres poseen fortuna y buena imagen - respondió Ada de igual manera.

Gulf negó mientras seguía distraído en sus pensamientos, una idea surgió por su mente, y sabiendo que Jennyfer no podría negarse, pues pondría la excusa de comprar nuevos atuendos para atender al invitado, así que con su plan en marcha miro a sus hermanos.

- ¿Y si vamos a despedirnos de ellos? Después de todo son nuestros amigos - propuso y todos lo miraron contentos.

Idearon un plan para que los dejarán salir, Ada y Mali fueron con Jennyfer para proponer comprar algunas cosas para Type (y obviamente para ellas) para que ser vistos como una familia de altura, obviamente las dejó salir pero sin su querido hermano Gulffy, entonces inventaron que las doncellas estaban ocupadas y que solo él podía acompañarlas, Jennyfer fue hasta donde estaba y como si fuera una orden dijo.

MI AMANECER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora