¡Un baile! El evento más importante de cualquier esposo de sociedad, era la oportunidad perfecta para demostrar al mundo la grandeza de tú familia y el primer baile de un joven recién casado podía decir mucho de su futuro, Gulf estaba consciente de ello, y por esa razón se esforzaba tanto mientras Eye le ayudaba, durante todo ese tiempo de preparación Gulf organizó todo de forma excepcional sin salirse del presupuesto y dejando algo extra por cualquier emergencia, los empleados estaban fascinados con su inteligencia y conocimiento sobre finanzas, cargaba con su libro de cuentas por todos lados como si fuera su mayor tesoro, reportaba a Mew cada cosa que hacía y pedía su opinión para algunas cosas, aunque siempre el mayor le respondía con un "Si así lo quieres, lo tendrás". Las mujeres de el pueblo ya conocían al tan ilustre esposo del señor Suppasit, Gulf se encargó de visitar el pueblo y conocer un poco de lo que era su nuevo hogar, jugó con los niños y escuchó las inquietudes de las mujeres del pueblo, sobretodo a las esposas de los arrendados de su marido, las opiniones sobre Gulf eran muy altas, todos hablaban de su gran belleza y su mente tan abierta, no era arrogante y hablaba con mucha devoción de su querido esposo, lo que sumo puntos con los aldeanos, pues Mew siempre había sido un hombre muy amable y bueno con ellos, así que eran felices de saber que Mew había encontrado a un joven tan bello como Gulf.El matrimonio Jongcheveevat había ganado fama muy rápido en Inglaterra, y las expectativas del próximo baile en la hacienda subieron hasta niveles altísimos cuando se descubrió que el nuevo esposo del señor Suppasit sería quién organizará todo y Lady Elizabeth esta vez no me tenía mano alguna, sabían que para que Lady Elizabeth le permitiera a su nuevo yerno organizar un baile para más de trescientas personas el muchacho debía tener a la mujer muy encantada, se presumía que nuevo yerno de Lady Elizabeth era un joven excepcional, con gran belleza inteligencia, tanto así que muchas señoritas de sociedad comenzaban a envidiarlo por tener tal afecto de la marquesa, ni siquiera a la esposa de su hijo mayor tenía el permiso de organizar los bailes en el Palacio, algunas esposas de sociedad planeaban entablar una amistad con Kanawut pensando en tener mejor relación con la querida marquesa.
Por supuesto que está situación fue informada a la nuera de la marquesa, quién no estaba muy feliz con las palabras de sus amigas más cercanas, todos sabían que la querida esposa del futuro Lord no era muy apreciada por Lady Elizabeth, aunque nadie conocía la razón, esto provocaba que sus posibilidades de ser marquesa disminuyeran gradualmente, si Kanawut lograba traer al mundo a un varón todo estaría perdido, su cuñado exigiría su título y Kanawut sería el reemplazo de Lady Elizabeth, mirando la gran confianza que la marquesa tenía por él, sus nervios comenzaban a dispararse hacia cualquier cosa.
- Un baile.... - habló a la nada con cólera - ¡Un maldito baile! Esa mujer no me permitió organizar nada hasta después de tres años de casada, y solo tengo permitido organizar cosas insignificantes ¿Y a ese niño con tres semanas de casado le permite encabezar el evento más importante para la familia? - explotó contra uno de los floreros de su habitación.
- Señora, tranquilícese, su señora suegra solo está siendo amable con el nuevo señor Jongcheveevat - habló su doncella con tranquilidad ordenando a las demás recoger todo el desastre en la habitación.
- ¡Yo soy la futura marquesa Jongcheveevat, a mi es a quien deberían darle el honor de organizar la fiesta! - explotó enojada.
- Su majestad está en lo correcto, no haga caso de las palabras de su suegra - intervino la doncella logrando que la mujer se sentará en su cama con una expresión de desesperación.
Cuando le informaron que sería la esposa del futuro Lord Jongcheveevat, gritó eufórica y se emocionó ante la idea de ser marquesa, Alonso le prometió poder, riqueza y ser respetada, reconocida, pero todos sus sueños se vieron derribados por las estupideces de su esposo, ni un solo hijo varón, todo lo que había conseguir eran siete niñas que solo servían para llenar la casa de gritos y enojar a su suegro, el imbécil de Alonso no podía concebir varones y fue gratificante cuando lo revelaron, después de culparla a ella miles de veces se sintió satisfecha al ver a su suegro tan enojado con su marido, y fue claro con él, o daba a luz a un hijo varón el siguiente año o sólo reconocería a los hijos de Mew cómo sus nietos y futuros herederos, Alonso tenía la soga atada al cuello y se ahogaría más rápido de lo que pensaba, dentro de su relación la única inteligente era ella, todos sabían muy bien que su marido carecía de intelecto y visión para los negocios, si, fue educado con los mejores maestros y era un estudiante de excelencia, su único error fue nunca poner en práctica sus conocimientos, Alonso tenía la teoría, pero su hermano la práctica, Mew conocía cada parte de los negocios porque se involucraba, se interesaba y analizaba las posibilidades, si a Sara le hubieran dado la oportunidad de escoger marido, definitivamente Mew habría sido mil veces mejor que Alonso.
ESTÁS LEYENDO
MI AMANECER
RandomPrimer libro de la trilogía "A tiempo para enamorarme de ti" Cuando él apellido de la familia Jongcheveevat se ve amenazado por la falta de herederos, la carga de seguir con la dinastía radica en el hijo menor de los Jongcheveevat, un hombre noble...