El nombre de Gentaro Yumeno era conocido por todo Japón. Las editoriales lo adoran e incluso había recibido el título de "El Mejor Novelista".
A Gentaro no le importaban los títulos, mucho menos si habían o no otros escritores... por lo menos no hasta que llegó ella...
Cuando ella apareció todas las editoriales le prestaron la atención suficiente como para que el nombre de Gentaro fuera olvidado casi por completo.
"¿Qué tiene ella que no tenga yo?" Comenzaba a pensar Gentaro con cada nota del periódico y revista donde salía. "¿Por qué todos se esfuerzan en crear una rivalidad entre ambos?" Ya incluso los consideraban rivales.
Dispuesto a aclaras sus dudas, compro una copia del libro de su "rival", y así, todas fueron resultas.
Era verdad que la novelista escribia muy bien, pero más que celos u odio, Gentaro sentía una extraña conexión hacia ella... ¿Acaso la admiraba?
Fue así como por primera vez en toda su carrera de escritor, Gentaro cayó ante a la prensa, sintiendo que no podía admirarla, pues se supone que debería tenerle rencor,; pero cada vez que veía el libro que había comprado solo sentía un pinchazo en el pecho, algo que lo impulsaba a escribir, pero no escribir cualquier cosa, crear una historia de romance. No cualquier romance, uno no correspondido, uno imposible, uno de un admirador... hacia su mayor ídolo.
Dicho libro terminaba con un rechazo, puesto a que ni el mismo Gentaro sabía porque quería escribir ese libro y ponerle ese final, pero esta vez no era su mente la que generaba las ideas, era su alma la que le daba la necesidad de escribir todas aquellas palabras que en conjunto forman una historia.
La historia sin duda fue un éxito.
La prensa, siempre haciendo de las suyas, consideró como "manera de respuesta" el nuevo libro que la escritora publico. Uno de vidas pasadas y amores trágicos.
La fama de dicho libro también subió como la espuma, a lo que Gentaro escribió una nueva historia apenas leyó la novela de a quién consideraba su escritora favorita. Un libro de amor, pero... nuevamente era trágico.
"Él no era correspondido por su mejor amigo. Así que consumido por la ira y locura... Acabo con todo aquel que intentará acercársele".
Fue un éxito.
"Ella había seguido sus sueños, aún si eso significaba no complacer a sus padres. Pero su voz... Su voz sería recordada por las siguientes generaciones".
Aún más éxito.
"Lleno de estrés y un gran dolor de cabeza que lo aturdía acabó con la vida de a quién considera su mejor amigo"
¿Es que acaso Gentaro buscaba distorsionar todas las historias que _______ escribía?
Fue así como comenzó una "Guerra de libros", dónde el libro final, fue regalado por Dice hacía Gentaro en su cumpleaños.
—¡Ten, amigo! Se que te va a gustar, tuve que hacer muchos favores especiales para conseguirlo.
El presente, sin duda desconcertó al cumpleañero, pues no había sido publicado algo nuevo de ella, y no parecía ser falso.
¿Era está una broma de mal gusto?
Cuando el de ojos verdes pregunto que era lo que pasaba fue cuando la vió... Ella nunca se había mostrado ante las cámaras, y tampoco había mostrado su voz, pero en el momento en que la vio... Se dio cuenta de que era ella.
—¿Que hace aquí (a)______-san?— preguntó Gentaro, haciendo sobresaltar a los otros tres.
—¿Cómo me descubriste tan rápido?
ESTÁS LEYENDO
SHIBUYA DIVISION | ONE SHOTS
Fiksi Penggemar1 2 3 Shibuya Division Hommies We Are Fling Posse Ramuda Amemura Gentaro Yumeno Dice Arisugawa Pequeñas historias en las que puedes ser la protagonista con algún miembro de Fling Posse. • Pedidos Abiertos • (No olvides pasarte por mi perfil para ver...