CAP 23: Yo no creo en los héroes

864 153 4
                                    

POV IZUKU:

Después de toda la historia con Kacchan sobre Eijirou, nos quedamos platicando un rato más, fue bastante lindo, tuvimos algo más de privacidad y pudimos hablar de cosas triviales y de algunas cosas sobre la escuela, me di cuenta que Kacchan la pasó muy mal, pero se ha logrado abrir un poco más conmigo, y eso me emociona demasiado.

Hoy me estoy arreglando un poco, Kacchan me invitó a su casa a comer y pasarla un rato con él, Kirishima y Denki, los niños invitaron a sus amigos y parece ser que será un día divertido. Después hablaré a solas con Kirishima-kun para saber cuándo sería buen tiempo en pedirle a Kacchan que sea mi novio...espera... ¿No será demasiado pronto? ¿Cuántos meses hemos estado juntos? ¿Llevamos ya unas...ocho o doce citas? ¿A las cuántas citas uno puede pedir ser su novio? Con las betas no había esa regla, pero ¿con los omegas es igual?

Me puse a pensar, y caí en la pregunta ¿cuándo volvía a ver a Kacchan?...medité, fue en el reencuentro con Eri...era Mayo, estamos a mediados de Septiembre...comienzo a contar... ¡GASP! No me di cuenta que pasaron 4 meses desde que me volví a reunir con Kacchan, tal vez todavía no sea momento, me desanimé un poco pero ¡NO! Dije que no me importaría cuanto me tomara, esperaré hasta que Kacchan esté listo.

Y salí volando de mi departamento, con las esperanzas más altas que nunca.


"Casa Bakugo"

Estaba un poco nervioso, cualquier día en su casa era impredecible, podría ser que estuvieran hoy todos de mal humor, o tristes...ahhh, no lo pensé más y toque la puerta.

A lo lejos podía escuchar varias risas de niños, como siempre, tuve que tocar más de dos veces el timbre y al tercero toquido Kacchan abrió la puerta.

- Al fin llegas nerd – decía agitado...podría decir que se le veía cansado.

- IZUKU – gritó Eri mientras corría para recibirme en la entrada de la casa, y detrás de ella una manada de niños la seguía.

Fue que pude comprender porque Kacchan se veía cansado, había más cachorros de lo normal, Mahoro había invitado a sus dos mejores amigas, Katsuma a su mejor amigo, y Eri invito a su amiga y amigo del preescolar, había un total de 8 cachorros.

Kacchan me indicó que los llevara al jardín mientras él terminaba unos bocadillos y la comida, entonces volvieron a tocar la puerta, era Kirishima quien había llegado al mismo tiempo que Denki; creí que Kirishima quisiera ayudarme con los menores, pero Kacchan me regañó y se llevó a Eijiro y Denki a la cocina con él. (Autora-san: reunión de comadres xD )


(1 horas después)

Estaba terriblemente agotado, los niños sí que pueden acabar con toda tu energía, y ellos parece que nunca tienen suficiente de nada, los cargue, volamos, jugamos a las traes, a las escondidas también; los juegos se me estaban acabando y la energía igual.

Fue entonces que el cielo se apiadó de mí, apareció Kacchan para llamar a los menores para comer un bocadillo sencillo y tomar agua mientras descansaban un poco. Nos sentamos todos juntos en la sala para comer junto con Eijiro y Denki.

Caí en cuenta que Kacchan me había invitado cómo objeto de distracción para los cachorros, me imagino que a veces él también quiere tiempo para él, y verlo platicando tranquilamente con Kirishima y Denki me hizo sentir bien, una que otra vez podía verlo sonreír, parece que entre ellos están bien.

Y fue hasta ese momento que me percaté que hacía falta una persona, y cómo si Kacchan leyera mi mente, me acercó un plato y me dijo:

- Ten llévaselo, está haciendo rabieta en su cuarto – hizo una pequeña pausa en lo que sacaba algunos cubiertos – él...no ha podido hacer amigos en la escuela, así que cuando es día de visita de amigos, se encierra en su cuarto – me comentó mientras me daba una llave – le pone seguro a la puerta, sólo llévale la comida ¿si puedes con eso verdad? – me cuestionó con una mirada un tanto desconfiada, pero yo lo sabía me estaba poniendo a prueba.

- No fallaré Kacchan – le respondí algo nervioso pero emocionado.

Subí las escaleras, y parecían hacerse infinitamente largas, pero no iba a dudar, cumpliría con el deber que me habían dado, cuando me di cuenta, estoy fuera de la habitación de Kota, toqué dos veces pero nadie me respondió, y a decir verdad todo está muy silencioso. Usé la llave que me dio Kacchan y abrí la puerta, al instante un gran "LARGATE" me golpeo los tímpanos.

- Hola Kota...mmm... Kacchan mandó esto para ti – miré por primera vez el plato, el sándwich tenía forma de dinosaurio, algunas uvas verdes y un vaso de agua.

El pequeño Kota me lo arrebató de las manos, sin rodeos y muy directamente me dijo:

- ¡Bien! Ya puedes irte – y me sacó la lengua.

No había tenido tanta oportunidad de convivir con Kota, pero observé que tiene cierta apariencia con Kacchan cuando éramos pequeños, no pude evitar reírme tiernamente, y Kota me miró aún más molesto.

- ¡¿Qué tanto te da risa anciano?! – dijo en tono molesto, mientras se sienta junto a sus juguetes en el suelo.

- Perdón jaja...es que me recordaste a alguien – intenté calmar mi risa, y me percaté que el pequeño pelinegro está armando un fuerte muy interesante con piezas lego, y la interpretación de un mundo jurásico con sus dinosaurios de juguete - ¡Oh! ¡Wow! ¿Qué periodo jurásico es? – le pregunte mientras inspeccionaba todo su mundo.

- Es...el periodo cretácico...me gusta mucho – dijo mientras le daba una mordida a su sándwich.

- ¡Increíble! ¿Lo hiciste tu solo? – volví a preguntar.

- Si...bueno el viejo también me ayuda un poco con algunas ideas – decía mientras señala el no terminado volcán con supuesta lava – no ha tenido tiempo de ayudarme a terminar mi gran volcán explosivo – comentó un poco triste.

- ¿Quieres que te ayude? – le pregunte entusiasmado, me sentía de nuevo en la primaria.

Y para este momento pude notar, los ojos brillantes de Kota, eran realmente adorables, así que sin lugar a dudas, apoyaría para que fuera un increíble volcán explosivo.

Nos pusimos manos a la obra, ni siquiera sentí el tiempo pasar, hasta que Kacchan nos llamó para bajar un rato. Mientras ordenábamos un poco el desastre que hicimos en el cuarto, quise conversar un poco más.

- Podríamos hacer la explosión abajo con todos, ¿qué te parece? – le pregunté.

- Mmm...está bien, sólo para ver lloriquear a Katsuma – río malvadamente.

- Jeje bueno...tú y Katsuma son similares, sólo él es un poco tímido, pero creo que le gustaría jugar lo mismo que a ti – comenté.

- No somos iguales – contestó rápidamente y sin mucho agrado.

- ¿Por qué lo dices? – me preocupé por su tono de voz.

- Somos diferentes todos nosotros, nuestros padres murieron diferente, venimos de familias diferentes, nuestros mundos son diferentes – hizo una pausa mientras buscaba algo – Katsuma ama a los héroes y cree en ellos – encontró una figura de un héroe y lo puso dentro del volcán – Y yo...

.

.

.

Salimos al jardín con todos mostrando el increíble volcán, con dinosaurios y cierto muñeco dentro del volcán, ningún cachorro había visto lo que había dentro, pero yo y al parecer Kacchan también, tiene una cara como si tuviera un malestar.

3 – 2 – 1... contaron todos los menores fuertemente y el increíble volcán hizo erupción, me sentía muy mal por lo que había oído de Kota.

"Yo odio a los héroes y no creo en ellos..." fue lo que dijo con recelo al mismo tiempo como si fuera la verdad absoluta.

Había comenzado con un gran día, pero terminé con un muy mal sabor de boca...


AMOR EN EL KINDER (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora