CAP 38: Besos y más besos

682 108 8
                                    

Después de que Izuku contara sobre la muerte de su madre, sintió un peso menos en su pecho, y se sintió más cerca al cenizo, ya que esa pequeña charla los hizo hablar a la mañana siguiente de cosas triviales como la vida que tuvo en Estados Unidos el pecoso, o la adolescencia de Katsuki, se contaron de todo, algunos miedos, otras cosas vergonzosas y también cosas felices, y se plantearon metas no sólo familia sino también como familia, tal vez después harían un viaje en familia, y que los cachorros pudieran llamar "papá" al Alfa pero sabía eso debía ganarselo, tal y como el cenizo lo hizo.

Ciertas heridas se curaron con esa platica, y los sueños de pasar una vida juntos hasta la muerte, los hizo amar la vida y su vida aún más...

.

.

.

Faltan exactamente 3 días para navidad.

Y la Familia Bakugo-Midoriya al parecer la época navideña los ayudó a unirse más, compraron algunas cosas para la cena de ese día además de adornos navideños para la ocasión, ya que la casa está casi completamente decorada, sólo hacían falta algunas cosas y adornar el enorme pino que consiguió el Alfa, al inicio Kacchan le había llamado la atención por tan grande árbol y que ocuparía demasiado espacio en la sala de estar, pero al final cedió, bueno la vista de ahora con todos sus cachorros y el Alfa adornando el árbol no le pareció tan malo, hay un revuelvo de felicidad en su pecho.

Quería ir a su nido y celebrar, al cruzar ello por su mente, le hizo pensar en todas las cosas que han cambiado con la llegada de Izuku, su habitación "especial" ya no es fría como antes, ha dejado de ser oscura, hace unos días atrás, el Alfa propuso que necesitaba un poco de vida y alegría; antes sólo era una triste habitación de color rojo oscuro y algunos tonos negros de los muebles, sin duda era un nido deprimente, se avergonzó al recordar que había llevado a Deku a tan repugnante lugar, sin duda no era un lugar digno de mostrar, y aun así el pecoso se quedó amándolo esa primera noche.

Ahora la habitación está pintada con un ligero color verde y naranja que contrasta de manera peculiar, Izuku llevó también cosas suyas, como su lámpara favorita de All Might, el cenizo se río de él como por media hora al verlo llevar tal objeto a su lugar más íntimo, también llevó un colchón, no es que no le gustara el suelo donde estaba la ropa de ellos pero era un tanto incomodo, así que trajo un colchón algo pequeño para Katsuki, aunque en cuanto adivinó la razón supo que tenía un Alfa astuto, en esa pequeña cama no hay forma de que no duerman alejados, y por la época en la que se encuentran la habitación ahora también tiene adornos navideños. Sin duda el pecoso cambio muchas cosas de su vida y eso lo tiene sumamente feliz y enamorado.

- Entonces... ¿el tío Shoto y la tía Ochako irán a la cena de navidad? – preguntó Mahoro.

- ¡SIII! QUE VENGAN CON NOSOTROS – gritó feliz Eri, está sentada en los hombros del pecoso, adornando la parte superior del árbol.

- Bueno...heee... tendré que pedirle permiso a Kacchan – dijo un poco nervioso, en cuanto termino la frase, todos los cachorros giraron su mirada hacia el omega que está en la cocina preparando la cena.

- ¿Pueden venir mamá? – preguntó Katsuma con ojos de cachorro que sus hermanos imitaron.

- Si Izuku así lo quiere, no veo el problema – habló calmado desde su lugar.

- ¿Enserio viejo? ¿Y también puede venir el tío Denki? – Kota se levantó sobre el sillón.

En lugar de recibir respuesta fue regañado por subirse al sillón, para este momento el Alfa peliverde bajó a Eri de sus hombros y se dirigió a la cocina.

AMOR EN EL KINDER (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora